Publicidad

Este Lamborghini es el 'regalito' de 600 mil dólares con el que Cardi B ha sorprendido a Offset

Este Lamborghini es el 'regalito' de 600 mil dólares con el que Cardi B ha sorprendido a Offset
Sin comentarios

Cómo han cambiado las cosas. Si antes tú querías un novio que te llevara a la bahía, que te dijera mía, mía, que te dijera qué calor... Ahora lo que quieres es que tu pareja te regale un cochecito. Y aquí no vale un Picasso de segunda mano, no seamos ratas.

Esto es injusto. Porque claro, después de ver esto tú ya le das el regalo de Navidad a tu pareja con cara de acelga. Porque sí, habrás gastado mucho tiempo en imprimir el álbum de fotos con todos vuestros viajes, pero comparándolo con el regalito que Cardi B le ha hecho a su novio, Offset, lo tuyo se queda al mismo nivel que un mojón pinchado en un palo, para ser claritos.

Porque la rapera no se anda con rodeos. Y el pasado 14 de diciembre Offset cumplía 29 años, una fecha en la que ya empieza a taladrar la crisis de los 30. Así que, ¿cuál es la mejor forma de superar la crisis de hacerse mayor y que empiecen a salir pellejos donde antes solo había lozanía? Un, dos, tres, responda otra vez: un cochazo.

Un Lamborghini Aventador SVJ 63 ha sido el modelo elegido por Cardi B para regalárselo a su novio. Y de color dorado. ¿El 63? El número de modelos que se han hecho, limitadísimo y exclusivísimo. Que también te digo, si Lamborghini fuera una empresa española, se habrían hecho 69 solo por hacer la broma.

Unos 600 mil dólares han sido los que la muchacha ha tenido que soltar para el regalito. Medio millón de euros arriba, medio millón abajo. Calderilla para ellos. Casi ná.

Y nosotros aquí, que estábamos buscando por Aliexpress los regalos para estas Navidades y ya no sabemos muy bien qué hacer, si llorar o tirarnos por la ventana. También te digo que si alguien nos quiere regalar algo así... mejor que nos regale el bono transporte. Que también vale riñón y medio y le vamos a sacar más partido. Porque sí, a nosotros la única Lamborghini que queremos es a Elettra en 'Super Shore'. Y fin.

Foto cabecera | Instagram: @princedaphotographer

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio