Elliot Page presume de abdominales en su piscina tras la operación de cambio de sexo: "Es una liberación"

Elliot Page presume de abdominales en su piscina tras la operación de cambio de sexo: "Es una liberación"
Sin comentarios

No sé si me da más envidia que Elliot Page esté de vacaciones en una piscina de lo que parece un casoplón donde da gusto confinarse, que tenga tableta de chocolate blanco o ese pedazo de sonrisa que luce en lo que él ha llamado "su primer baño trans", inaugurando la temporada del postureo veraniego desde su perfil de Instagram.

Esta primera fotito del torso desnudo de Elliot ha logrado ya más de 2.000.000 de likes y 50.400 comentarios, casi todos buenos, agradeciendo la visibilidad que está dando a todas las historias trans, especialmente a la de los hombres, una realidad un poco menos representada en el mundo de las celebrities si cabe.

 

Con unas discretas cicatrices de la reciente mastectomía, gorrita de la 'Caja Rural' de Canadá ('Rural Box'), gafitas de sol de aviador, bien musculado y un tono de piel que está pidiendo protección 50 a gritos en la primera exposición al sol del verano, el actor de 'The Umbrella Academy' una vez más demuestra que por fin se siente libre gracias a la operación de cambio de sexo a la que se sometió: "Es una liberación".

También en su Instagram, Elliot Page compartió una charlita distendida que tuvo con Oprah Winfrey, la Ana Rosa Quintana estadounidense (bueno, al menos también se cambia de gafas en función del modelito que escoja), sobre lo significativo que es este cambio en la vida de cualquier persona transgénero:

"La cirugía me salvó la vida. Ahora soy capaz de existir. Por primera vez, ni siquiera sé cuánto tiempo, realmente puedo sentarme solo, estar solo, ser productivo y ser creativo. Es una simplificación excesiva decirlo de esta manera, pero me siento cómodo", comentaba en el programa de 'Apple TV' poniendo su caso como ejemplo, uno que ha acercado esta realidad a muchas personas que se sientes como el actor de Hollywood.

 

Temas
Inicio