Publicidad

Elsa se derrite de amor con Chris Hemsworth. Nosotros más

Elsa se derrite de amor con Chris Hemsworth. Nosotros más
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Me derrito!! Im melting!! #family #lovefamily #father #papa #instamoment #lifeisbeautiful #summer #ocean #sunny @chrishemsworth

> >

Os voy a hacer una confesión. Menos mal que Chris Hemsworth no está publicando mucho en su nueva cuenta de Instagram porque ya me llega con lo que hace Elsa Pataky en la suya. No hago más que procrastinar mirando para las fotos. Ella dice que se derrite con su Chris. Nosotros mucho más que no estamos acostumbrados a tanta monería junta.

¿Será así su vida diaria? Claro que sí, no sé ni como me lo pregunto, vive con Thor, los músculos y el pelo rubio (el bueno, no la peluca chunga) están ahí y la sonrisa. Digo yo que hay confianza y de la ducha saldrá con poca ropa que en Australia hace un calor del copón, que no es Noruega... y claro, si cualquier padre que se pone moñas con sus hijos es adorable para una madre no digamos si es Chris Hemsworth el que interrumpe su descanso y estira su cuello para plantarle un adorable beso en frente a uno de sus mellizos. ¡Ay! que lo miro y no hago más que soltar ¡ay! tras ¡ay!

Lo que está claro es que esta pareja son de lo más felices en Australia a pesar de los bichos que se les cuelan en la cocina de vez en cuando. Pero claro, tener esas vistas desde la terraza (tener terraza ya es un must), que tus tres churumbelos puedan estar con el triciclo dentro de casa, porque en el jardín sin vigilancia mientras no sepan llevar cuchillo en la cintura no lo veo seguro del todo, y que tú, española casada con un Dios puedas verlo desde otra habitación y te deleiten con expresiones de amor tal. En serio, yo soy feliz sólo con envidiar su vida.

Imagen

Another strange family portrait to add to the mix. #dressmaker #premier #wheresluke?

> >

Pero claro, es que cómo no va a ser Chris adorable y de provocar deshielos si es que ves el conjunto de su familia y es otro tanto de lo mismo. Ayer se fueron casi todos de première a Melbourne a apoyar a Liam, que ya se sabe que la familia que va a estrenos unida, permanece unida, y por supuesto miramos a esa madre a la que habría que ponerle un pedestal por hijos tales. El que faltaba es Luke, que ya sabemos que es un pelín de nada más bajito pero que es igualito de guapo y a pesar de no poder estar allí ayer el bueno de Chris no se olvidó de él. Ay, que yo quiero que me inviten a una celebración familiar y tal.

Vía| Instagram Elsa Pataky
En Poprosa | 9 motivos por los que los hermanos Hemsworth nos enamoran
En Poprosa | Chris Hemsworth en SNL, pasen y rían

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir