Publicidad

Chris Hemsworth en SNL, pasen y rían

Chris Hemsworth en SNL, pasen y rían
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Y llegó el día en el que reafirmamos que Chris Hemsworth no sólo es un actor genial, Mr. Pataky y el hombre vivo más sexy, si no que es un tío de lo más simpático y maravilloso, así que aquí lo tenemos en SNL. Pasen y rían.

Nunca nos cansaremos de decirlo. La señora Hemsworth, la original digo, la madre que lo parió tenía que tener una calle con su nombre, una plaza, un monumento, lo que sea, pero es que hay que ver qué tres hombretones nos ha "regalado". A Liam ya lo conocéis y por si estáis despistados os presento a Luke, que tiene una sonrisa que hace que te derritas. Venga, va, y también está Callum, el que es así un poco más diferente, adoptado, de Atlanta.

A ver, Chris Hemsworth es famoso por 'Thor', ¿no? pues claro, y si él y sus colegas de los Vengadores salvan el mundo pues se celebra ¿como? Pues más o menos de la misma manera de la que se celebra un Mundial o una Champions: a lo loco, besuqueando al entrevistador, tirándole el agua helada a Nick Fury... y haciendo burla del estirado del Capitán América. Sí, hay fiesta de la victoria... todos corriendo para allí.

Y si alguna vez consideramos que la peluca que le cascan a Chris en 'Thor' es un poco casposa, mejor no hablemos de la que se coloca para rapear en este sketch con una supuesta Iggy Azalea y Azealia Banks, que llevan así como año y medio teniendo bronquillas. Gana por goleada nuestro rapero. Eso sí, si me hace twerking yo no respondo de mí.

En resumen. Seguimos adorando a Chris, que por cierto, tiene Twitter desde el sábado.

Vía | Twitter Chris Hemsworth
En Poprosa | Chris Hemsworth presentará SNL... ¡será la risión!
En Poprosa | Chris Hemsworth bailando con la camisa mojada ¡Gracias Señor!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir