El motivo por el que Daniel Guzmán (Roberto en 'Aquí No Hay Quien Viva') nunca quiso dar el salto a 'La Que se Avecina'

El motivo por el que Daniel Guzmán (Roberto en 'Aquí No Hay Quien Viva') nunca quiso dar el salto a 'La Que se Avecina'
Sin comentarios

Algo tiene 'Aquí no hay quien viva' para que 20 años después lo siga petando en Netflix. La espontaneidad y novedad de su reparto, que juntaba a lo mejorcito de cada casa, es una de las claves de su éxito. Es por eso que los hermanos Caballero quisieron hacer un trasvase de los rostros de la serie de Antena 3 cuando Telecinco reconvirtió la serie en 'La que se avecina'. Sin embargo, no todos quisieron dar el salto a Montepinar. Uno de ellos fue Daniel Guzmán.

El actor que dio vida a Roberto, el novio de "la pija" (María Adánez), es uno de los pocos que a lo largo de las 12 temporadas de 'La que se avecina' sin aparecer en ella. Algunos de los más reticentes a participar como Fernando Tejero, Loles León o Luis Merlo, que en un principio rechazaron las primeras temporadas de la serie de Telecinco, han acabado formando parte del reparto.

Aqui No Hay Quien Viva K0ac U1601035120952lo 1248x770 Las Provincias

El nombre de Daniel Guzmán siempre sale en todas las quinielas para volver y este por primera vez se ha pronunciado sobre el motivo que lo ha llevado a rechazar siempre salir en 'LQSA': "Tengo muy buena relación con Alberto Caballero, Laura Caballero y con todo el equipo. Muchas veces lo hemos dicho y hemos hablado sobre cuándo iba a ir", ha confesado en una entrevista en la COPE demostrando que sí que ha habido negociaciones para su vuelta.

Daniel Guzmán en la COPE

"Lo que pasa que haciendo en 17 años dos películas, como veréis, el tiempo no me ha sobrado", continuaba despejando la duda sobre el por qué aun no le hemos vuelto volver a compartir plano con los pocos compañeros que quedan de 'Aquí No Hay Quien Viva' en 'La que se avecina' que, en su temporada 13, cambia de edificio.

Temas
Inicio
Inicio