La emotiva carta con la que Cristina Pedroche ha desvelado el sexo de su bebé y el miedo que la atormenta: "No quiero que salgas al mundo exterior"

Cristina Pedroche Embarazada Tripa Kmtf U190680736013pwc 1248x1248 Mujerhoy
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A pesar de que el embarazo de nuestra adorada Cristina Pedroche se hizo público de un modo totalmente inesperado. En portada, sin su consentimiento y que parecía una broma al anunciarse el mismo Día de los Inocentes, la de Vallecas ya no esconde sus sentimientos por su baby y nos hace partícipes de cada detalle del proceso.

Fue ayer jueves 23 de febrero cuando la churri de Dabiz Muñoz utilizo su perfil de Instagram cual exclusiva salseosa y desveló el sexo de su criaturita: "No sé cómo te puedo querer ya tanto sin haberte tenido entre mis brazos. Es un amor que no puedo explicar. Yo siempre intento razonarlo todo y buscar palabras a mis sentimientos, pero contigo es algo que se me escapa de las manos, imposible de definir", comenzaba a decir la futura mami en un escrito a corazón abierto que titula "Carta a mi bebé".

La colaboradora de 'Zapeando' confesó todo aquello que teme ante la llegada de su renacuajo/a y los sacrificios que estaría dispuesta a hacer, incluyendo ponerse un delantal y darlo todo entre fogones:

"A veces tengo la sensación de que no quiero que salgas al mundo exterior nunca, me da miedo, quiero tenerte siempre dentro de mí para protegerte y cuidarte. Pero como eso no es posible te prometo que voy a ser la mejor madre del mundo, te lo voy a dar todo. Me voy a esforzar al máximo para darte la mejor educación, te daré todas las herramientas y opciones para que puedas elegir tu propio camino cuando seas mayor. Y si quieres que aprenda a cocinar, por ti estoy dispuesta a que tu padre me enseñe", relataba la Pedroche en su post instagrammero.

Captura Web 24 2 2023 8184 Z P42 Www Instagram Com
Pedroche y Muñoz - Instagram

Y es que la súper mami espera a una niña, a la que le dará "todos los cariños y besos del mundo" y por la que se muere y morirá de amor: "Es que me deshago en la idea de poder mirarte y abrazarte. De alimentarte con mi propio cuerpo. Sé que todavía queda bastante para eso, pero cada día que pasa estoy más cerca de poder acariciarte. De momento espero que te estén gustando las canciones que te pongo, como las bailo para ti y todo lo que te cuento cada día. Estamos a mitad de camino, y lo estamos haciendo muy bien. Tú y yo, juntas. Te quiero hija".

Captura Web 24 2 2023 81740 Z P42 Www Instagram Com
Post de Cristina Pedroche - Instagram

Fotos | Instagram de @cristipedroche

Comentarios cerrados
Inicio