Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz, dolidos por la filtración del embarazo, toman esta importante decisión

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz, dolidos por la filtración del embarazo, toman esta importante decisión
Sin comentarios

Las Campanadas de la Pedroche prometían ser las más vistas de la historia. Se dijo que Cristina aparecería desnuda en el balcón y la expectación ya era máxima. El cebo estaba puesto y la guinda final no podía tener más gancho: la churri de Dabiz Muñoz anunciaría su embarazo tras comerse las uvas.

Todo estaba pensado con detalle. Era el show perfecto, la estrategia idónea para liderar una vez más la parrilla televisiva. Algo histórico, impactante, tierno y que, sin duda alguna, mantendría a toda España pegada a la caja tonta. Sin embargo, todo ha quedado en una simple ilusión.

Lecturas hacía público ayer el embarazo de Cristina, y hoy conocemos ya su reacción: está triste, dolida y seguramente cabreada. "Le habría gustado anunciarlo a ella", comenta alguien cercano a la tertuliana de Zapeado a la revista Semana.

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz - Gtres
Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz - Gtres

"Nos extraña que no haya salido antes, cada vez era más evidente. Hay cosas que, por mucho que se quiera, no se pueden ocultar. Todos teníamos cuidado de hacer la más mínima referencia al tema. Son cosas muy delicadas, ella es la que tiene que compartirlo en el momento que considere", asegura dicho testigo.

De este modo, se confirma que el embarazo de la Pedroche no es ninguna broma. Tras una eternidad aguantando el típico comentario de "¿Y el bebé para cuándo?", la Pedro se ha lanzado a la piscina de la maternidad. Y sí, le han arrebatado la posibilidad de hacerlo público en primera persona, pero lo importante es que un mini DiverXO está en camino.

Eso sí, hasta la mismísima noche de las Campanadas Cristina guardará silencio. Ha recibido cientos de llamadas en las últimas horas, pero la televisiva se niega a confirmar la noticia. Tal y como asegura Informalia, será ella quien suelte el bombazo en Nochevieja.

Temas
Inicio