Compartir
Publicidad

Esas celebrities que cambiaron de cara "gracias a la cirugía"

Esas celebrities que cambiaron de cara "gracias a la cirugía"
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay que confesar que, desde hace unos días, estamos todos en shock después de ver la nueva cara de Renée Zellweger que, no es que haya cambiado un poco, es que está totalmente irreconocible. Tal es así que, aquí en Poprosa, que nos canta tirar de hemeroteca, nos ha dado por ver a algunas de esas celebritites que literalmente cambiaron de cara con los retoques, cirugías, chapas y pinturas, alicatado y pulido. Vamos, esas que si las ve su madre no las reconocería. No os lo perdáis porque tiene tela el asunto.

Bruce Jenner

650 1000 Bruce Jenner 1

Ya sabemos que las Kardashian en general se han hecho mil y un retoques (aunque lo nieguen...), pero es que no puedo menos que empezar por el segundo marido de la madre de las criaturas que les dejó a todos patidifusos cuando es cambió la cara en mitad del programa. Ahora parece "esa señora con melena", normal que luego lleguen los más amarillistas y digan que si quiere cambiarse de sexo...

650 1000 Kris Jenner 1

Aunque claro, si hablamos del papá de Kylie y Kendall, casi que mejor dejamos también imagen de la madre, que entre la nariz, pómulos, estiramientos y demás, hasta tiene ya un ojo a la virulé.

Meg Ryan

650 1000 Meg Ryan 1

Otra, que se ha estirado más que una sábana bajera, además de rehacerse nariz, pómulos (en serio, se ponen todas esos mismos horribles pómulos que parecen pelotas de pin pon) y demás, ¡un horror!

Donatella Versace

650 1000 Donatella 1

Y qué decir de ésta si es que no es que se haya hecho una cara nueva, es que ha pasado de ser una persona normal a parecer salida del Planeta de los Simios, si hay una nueva secuela/precuela podían contar con ella...

Nicole Kidman

650 1000 Nicole Kidman 1

Otra a la que se le ha quedado un ojo pa'llá, se arreglan de aquí y se les cae un párpado de allá, muy fuerte. Lo de Nicole es que es terrible, no me quiero imaginar a Keith Urban metiéndose por las noches en la cama con ella, con miedo a que se desintegre o algo así.

Melanie Griffith

650 1000 Melanie Griffith 2 1

Y otra que tal baila. Vale que nos cae muy bien, que es muy maja y tal, pero tiene más horas de cirugía que yo de estudio en la carrera y demás...

Mickey Rourke

650 1000 Mickey Rourke 1

Y otro chico, para que no se diga que eso de las cirugías masivas es sólo cosa de mujeres. Pues no, ellos también se lanzan en plancha o sino que se lo digan a Mickey Rourke que después de años desaparecido volvió como una persona totalmente nueva pero que no valía ya ni para trapos, todo lo que se había hecho en la cara sólo le valía para un American Horror Story o similar.

Nikki Cox

650 1000 Nikki Cox 1
En esta foto tras las operaciones no se nota tanto, pero es que no tenía una en la que parecía que se había puesto un par de salchichas en los morros y estaba hasta deformada. Lo de esta chica no lo entiendo porque era guapísima, y súper sexy, qué manera de estropearse.

Heidi Montag

650 1000 Heidi Montag 1

Vimos el antes y el después en su día, hace un par de años o así cuando a ésta se le fue la pinza y pasó de ser una chica más, a ser una Barbie totalmente nueva.

650 1000 Sj5skepo 1

El muñeco de Michelín está menos hinchado que ella, porque una cosa es que te pongas pecho y otra que te pongas dos pelotas de baloncesto. Además que de cara ya no era ni la sombra, vamos que para que no te conozca ni la madre que te parió.

Lil Kim

Lil Kim

La rapera ha sido otra de sabe que es ella porque mira todos los días el carnet de identidad, porque sino sería imposible.

Jocelyn Wildenstein

Joselyn

Y por último os dejo aquí a la "artista", os dejo los comentarios para vosotros.

Y por supuesto, también podíamos haber hablado de otros como Michael Jackson o su hermana, Camilo Sesto, Tita Cervera, la nariz de la Esteban y ese largo etc que tenemos, pero no tendríamos servidor en Poprosa para acaparar tanta "belleza", así que esto es un ejemplo más.

Fotos | Gtres, Facebook y Twitter
En Poprosa | ¿Quién eres tú y qué has hecho con Renée Zellweger?
En Poprosa | Renee Zellweger tiene una explicación muy lógica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio