Publicidad

El esperadísimo primer encuentro entre Josie y Máximo Valverde gracias a uno de sus compañeros de 'MasterChef Celebrity 5'

El esperadísimo primer encuentro entre Josie y Máximo Valverde gracias a uno de sus compañeros de 'MasterChef Celebrity 5'
Sin comentarios

Si algo nos está dejando Josie de su paso por 'MasterChef Celebrity 5', además de mucha bruma y capas napoleónicas de primeras calidades, es su extenso libreto de expresiones rasés, listas para llevar y utilizar cuando podamos ir cenas de piquislabis (de picoteo, según el de cremas 'Président') y en nuestras grandes cenas de gala en las ventas más glamourosas o los bares de carretera más sofisticados (los camiones son las nuevas limusinas).

Una de sus aportaciones a la RAE más célebres es su asociación del término 'máximo' al apellido del actor, por ejemplo: "¡Ese pantalón de pinza es lo máximo Valverde", diría Josie, aunque en el caso de ser un pitillo (que los detesta) diría más bien "solo de verlos me están dando Dolores Redondo", por ejemplo.

Algo que podríamos incluir en nuestro día a día para hablar diciendo, por ejemplo, "se me ha roto una Luz Casal del coche", "niños, abroCharo Reina los cinturones" o "me pica el Pene(lope) Cruz". Y hasta aquí mi clase de 'Adaptación de Josie nivel 1 para hacer más amena la vida de la gente que te rodea'. De nada.

Volviendo al tema, Gonzalo Miró ha hecho los honores y ha sido el maestro de ceremonias del encuentro más esperado desde el de Elena Cañizares y Rocío Piso. Máximo Valverde ha enviado un mensaje al diseñador de forma online, por supuesto (lo otro sería un deporte de riesgo en los tiempos que corren), a través del Instagram del ex de Malú (y de cuatrocientas famosas más). ¡Dentro vídeo!

"Amigos, compañeros, tengo una sorpresa para todos vosotros, especialmente para Josie... ¡Lo Máximo Valverde!" ha dicho Miró sacando a escena al milenario (no lo digo por su edad) actor. Valverde, entre risas, le ha advertido a su fan más pitiminí: "Josie, te estás pasando. No me has pagado nunca royalties, ni una mijita, así que vamos a empezar a hacer negocio tú y yo. ¡Que el único Máximo Valverde soy yo!”

Dl U452465 003 Máximo Valverde junto a Lara Dibildos, grandes sindicalistas de 'Actores sin trabajo'

Josie se ha mostrado muy agradecido en sus insta stories, descartando por completo que vaya a sustituir su famosa expresión por '¡Lo máximo Huerta!', ahora que está de moda por haber salido vestido de gamba en 'Mask Singer', o por '¡Lo Massimo Dutti'!, tienda que no pisará mientras sigan sin vender capas napoleónicas o faldas masculinas.

Fotos | G Tres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio