Publicidad

¡Y sin meter la 'Gamba'! Màxim Huerta, cuarto concursante desenmascarado de 'Mask Singer'

¡Y sin meter la 'Gamba'! Màxim Huerta, cuarto concursante desenmascarado de 'Mask Singer'
Sin comentarios

Ambrossi estaba más seguro de que bajo la máscara de 'Gamba' estaba Máximo Huerta, que de que bajo Paquita Salas está Brays Efe. De hecho, el de los Javis al que Eva González llama Javi Calvo lo tenía tan claro que había prometido que, si no era él, se rapaba la cabeza. De momento, tenemos melenita de Melocos en la cabeza de Ambrossi para rato.

Máximo Huerta, que un día decidió dejar de ser Máxim, ha sido expulsado en un duelo final contra Cerdita, que podría ser Bárbara Rey o incluso Terelu. El presentador de televisión ha sido descubierto quitándole la cabeza a la gamba, pero sin chuperretearla. Eso sí, su paso por el concurso ha sido para chuparse los dedos, y es que ha hecho actuaciones de lo más divertidas.

En su primer vídeo de presentación, el marisco afirmaba amar la Costa Blanca y tener un tatuaje con motivos marinos, algo que cuadra con el escritor cuyo origen es valenciano. Además, el que un día fue la mano derecha de Ana Rosa Quintana y medio día de Pedro Sánchez tiene tatus marineros, en concreto un ancla y un barquito de papel (que sepamos).

Captura De Pantalla 2020 11 26 A Las 0 49 41

Pero la pista más reveladora era la que decía: "me interesa mucho la actualidad y los deportes me encantan, eso sí, prefiero verlos desde las profundidades porque fuera del agua no aguantaría ni una semana", que claramente hacía referencia al Ministerio de Cultura y Deportes en el que duró dos días el periodista, tal y como pilló al vuelo el bajito de los Javis.

En las pistas de hoy, el Rodolfo Langostino de 'Mask Singer' ha apuntado que se gasta los dinerales en libretas, supongo que para los borradores de sus libros o apuntar notas como periodista. Además, decía ser un gran amante de las estrellas como guiño a su perro Leo, que se llama así por la constelación con el mismo nombre, tal y como ha vuelto a señalar Javi Ambrossi Holmes.

Ninguno de los investigadores ha seguido los pálpitos de Ambrossi y han preferido poner en la palestra otros nombres como Boris Izaguirre o Josema Yuste. "En una vida caben muchas etapas y venir a divertirse es maravilloso", ha declarado Máximo al ser descabezado como buena gamba de Nochevieja, capaz de arreglar hasta una pelea de cuñaos.

Captura De Pantalla 2020 11 26 A Las 0 47 51

"Ni siquiera ponía en la radio las canciones que he cantado", ha dicho Huerta evidenciando el secretismo que hay entre las bambalinas del programa. El jurado ha querido agradecerle uno por uno su entrega, ya que ha sido el concursante que más se ha currado las coreografías, ha sido como el 'Lola Índigo' del mundo animal. El otro Javi ha rescatado una anécdota con el concursante: "tú te has subido en mis hombros de fiesta", le ha dicho como conocedor de la vena más payasa del escritor 'Masksing Huerta'.

Captura De Pantalla 2020 11 26 A Las 1 28 52

"¡Calma que yo soy la gamba!", añadió nada más empezar el concursante que podría echar horas extras con el Bob Esponja de la Puerta del Sol ante la atónita mirada de Arturo Valls, su compadre valenciano, que ha reconocido no haber identificado su voz en la última canción que ha interpretado VS Cerdita. Pero atención porque no ha sido el único cabezón descabezado, Cristina Pedroche ha acudido en esta gala como invitada metiéndose en el hardware de 'Robot'.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio