Esta es la famosísima estrella de cine americana que le ha mandado una carta a El Rubius

Esta es la famosísima estrella de cine americana que le ha mandado una carta a El Rubius
Sin comentarios

El Rubius se ha catapultado como uno de los youtubers más famosos de nuestro país. De hecho, personajetes habituales del salseo como es el caso de AntonioDá Flowers está siguiendo sus pasos y se ha creado su propio canal con el objetivo de echar pestes de todos sus ex compis de work telecinqueros y así ganarse algún eurillo extra desde el exilio televisivo.

Tal es el alcance de la fama del streamer que cuenta con más de 40 millones de suscriptores en su plataforma estrella y sus vídeos lo petan por todo el word. Un/a estrella de cine americana conocidísima debe ser muy fan del chiquillo porque le ha mandado una carta invitándolo al estreno de su nueva peli.

El propio Rubius lo avisó así a sus followers de Twitter que ya andaban con el ataquito de ansiedad pensando que era Sonia Monroy la estrellita en cuestión que, recordemos, hace unos años tuvo una crisis de personalidad en la que creyó que era la Angelina Jolie ibérica y se coló en la red carpet de los Oscars vestida con una bandera de España envolviendo su cuerpo como si de un modelito de Gucci se tratara.

 

Tom Holland, prota máximo de peliculones de la talla de 'Spider-Man' o 'Avengers' se ha puesto en contacto con el de Mijas porque este tiene un cameo en el filme 'Uncharted' que va a estrenar Holland el 11 de febrero: "Me acaba de llegar una carta escrita por Tom Holland mi casa. Los de Sony me confirman que es 100% real. Qué está pasando. Luego abro stream y la leemos. Perdón por gritaros, estoy un poco nervioso", ha manifestado el youtuber en un estado de alegría y taquicardia al visualizar al intérprete enviando la cartita desde el buzón de Correos que hay al lado de su casoplón en Hollywood.

El contenido de la carta en cuestión bien podría estar escrito por el típico colegui que se ha fumado la pipa de la paz y te envía un WhatsApp contándote el imaginario que tiene en la cabecita:

"Querido Rubius. En la caja encontrarás un colgante que te guiará hasta un tesoro que va más allá de tu imaginación. Tu búsqueda a de comenzar lo antes posible, te estoy enviando un coche para recogerte a tu casa. Durante el viaje recibirás una pista sobre dónde dirigirte una vez llegues a tu destino. Vigila tu espalda, alguien más busca el tesoro. ¿Estás listo para hacer historia? Tu amigo, Tom Holland", ha leído el streamer en referencia a la cantidad de fantasía y aventuras que reinan en el peliculón en el que ha participado.

Temas
Inicio