El sueldo de Antonio David Flores por sus vídeos en 'Youtube' ALERTA SPOILER: no le da ni para pipas

El sueldo de Antonio David Flores por sus vídeos en 'Youtube' ALERTA SPOILER: no le da ni para pipas
Sin comentarios

Antonio David Flores llegó a 'Youtube' hace dos mesecitos. El colaborador aterrizó en esta plataforma con la intención de ganar un dinerito extra para remplazar el sueldazo que ganó 'Sálvame' y que le quitaron de las manos cual jersey en rebajas cuando se estrenó la docuserie de Rocío Carrasco.

Una de las pruebas de que Antoñito el youtuber está ganando pasta gansa con sus vídeos es que, desde hace unos días, el papi de Rocío Flores ha incluido publicidad en sus vídeos y cuenta con 100.000 suscriptores.

En términos de cifras, 'Semana' ha hecho un análisis comparativo entre las visitas que recibe Antonio David Flowers con lo que paga 'Youtube' por visita (1€ cada 1.000 visitas) y se estima que el colaborador ha podido ganar poco más de 3.000 euros en lo que lleva de aventura virtual.

 

Además, el ex de Rociíto pasa olímpicamente de ceder su protagonismo. El new youtuber aparece en sus vídeos de solipandi sin compartir camarita con ningún invitado.

Eso sí, la imaginación a Antoñito supera a la del mismísimo escritor del 'Quijote' porque los fondos de pantalla que decoran los vídeos del colaborador abarcan desde las playas de Málaga hasta un plató de televisión rojo pasión.

Captura Web 30 12 2021 13576 Www Youtube Com
Canal de Antonio David Flores - Youtube

Todo el boom que le está dando Athony David a su canal youtubero se lo está quitando a su cuenta de Instagram. La red social del señor Flores está abandonadísima y no hay contenido nuevo desde septiembre. 

Aunque no se sabe a ciencia cierta, el ex tertuliano ha preferido rascar algún que otro euro despotricando en 'Youtube' que subir fotitos de postureo por unos pocos likes en Insta.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio