Este es el extraño motivo por el que Penélope Cruz y Antonio Banderas no han trabajado juntos pero sí han compartido rellano

Este es el extraño motivo por el que Penélope Cruz y Antonio Banderas no han trabajado juntos pero sí han compartido rellano
Sin comentarios

Si hay dos famosetes que representan el arte made in Spain al otro lado del charco, con perdón a nuestra Mari Cielo Pajares y a las novelas de segunda que protagoniza, son Penélope Cruz y Antonio Banderas. Este dúo ha marcado un punto y aparte en la historia del cine español capitaneando proyectos mundialmente conocidos por los que tienen sus estanterías del 'Ikea' a rebosar de galardones.

Ahora, ambos intérpretes andan de promoción sarao arriba sarao abajo por el estreno de su nueva peli 'Competencia Oficial' dirigida por Gastón Duprat y Mariano Cohn. Hasta el momento, ni Pé ni Antoñito habían currado juntos pese a llevar prácticamente los mismos años en el gremio de la farándula. Solo coincidieron en el reparto en 'Dolor y Gloria' y 'Los amantes pasajeros' donde no compartieron las mismas jornadas de rodaje que organizó el intensito de Pedro Almodóvar.

Ha sido en la premier del nuevo filme de los artistas donde la de Alcobendas ha reflexionado sobre este dramita con nuestros compis de 'Gtres': "Con Antonio yo había trabajado muy poco. A nosotros también nos parece raro que nunca nos juntaran. Trabajamos muy a gusto juntos", ha expresado la churri de Javier Bardem. Eso sí, los actores lucieron palmito juntos en la gala de los Oscar del 2000 cuando le entregaron el premio a Pedrito por 'Todo sobre mi madre', hecho por el cual nació el legendario: "PEDROOOO".

De hecho, la amistad entre Cruz y Banderas tiene décadas de antigüedad y han llegado a ser vecinos en la Gran Manzana donde han compartido cafés de 'Starbucks' y paseítos por la quinta avenida: "Nos conocemos desde hace más de 30 años porque éramos vecinos en Nueva York". Es por esto que juntitos hacen un team que traspasa todos los pilotitos rojos de las cámaras: "La sensación trabajando ha sido como si hubiéramos hecho veinte películas juntos antes, pero la verdad es que no, y es raro".

 

Temas
Inicio