'El Hormiguero': de las supersticiones de Penélope Cruz a las fiestas en Hollywood de Antonio Banderas

'El Hormiguero': de las supersticiones de Penélope Cruz a las fiestas en Hollywood de Antonio Banderas
Sin comentarios

Penélope Cruz, Antonio Banderas y el actor argentino Oscar Martínez han sentado el culete en el  plató de las homigas para presentar su última película. Bajo el título de 'Competencia oficial', los directores Mariano Cohn y Gastón Duprat estrenarán el 25 de febrero lo que promete ser la comedia del año.

Con 'Pe' interpretando a una directora de cine ligeramente tarada y Banderas en el papel de super estrella mundial, la peli promete ser un bombazo en toda regla. Para ponernos la miel en los labios, tanto Penélope como el malagueño han rajado largo y tendido junto a Pablo Motos, y como no podía ser de otro modo, la conversación nos ha regalado unos titulares muy jugosos.

En primer lugar, la siempre bellísima Penélope Cruz ha confesado haber sido víctima de las clásicas supersticiones en las que se refugia todo artista reputado. Unos besan las estatuilla antes de pisar el escenario, otros no pueden salir a escena sin esa pulsera que les regaló su abuela y hay quienes prefieren pimplarse un sol y sombra.

 

'Pe' no es de las que le dan al 'drinking' antes de currar, pero durante una época sí adoptó algunas manías que terminó eliminando: "Yo tenia muchas supersticiones pero a los 25 o 30 vi que se estaba desmadrando y paré. Cada vez eran más y me gustaba tenerlas. Me empezaron a robar mucha energía", asegura.

Antonio Banderas, por su lado, ha revelado lo que todo el mundo quería saber: la fiesta que se celebra después de la gala de los Oscar no es solo postureo, también hay desmadre. "Cuando entras es como un museo de cera", decía entre risas el actor. Además, tanto él como Penélope han coincidido en que las mejores juergas las organizaba Prince, y ahora, es Madonna quien ha cogido el relevo.

Temas
Inicio