Este es el motivo por el que Carmen Lomana podría acabar en la cárcel

Este es el motivo por el que Carmen Lomana podría acabar en la cárcel
Sin comentarios

¡Uyuyuy! Que vayan preparando las alfombras rojas y que se vayan aprendiendo el protocolo en las cárceles de más alto standing de nuestro país porque Carmen Lomana podría acabar internándose en una a causa de una irregularidad por la que ha sido señalada.

Según el experto en derecho legal Pedro Hermida consultado por el equipo de 'Socialité', Carmen Lomana podría haber utilizado un bolso de una conocida marca para vender una imitación utilizando el diseño como propio, que es lo más grave. No cabe duda de que la imitación y el original son dos calcos.

Fcsr9t9xeaa27mf

El abogado asegura que en el caso de que se demuestre que Carmen Lomana ha plagiado a esta conocida firma de lujo, la celebrity podría enfrentarse de 6 meses a 3 años de cárcel porque lo más probable es que la marca de producción industrial, si tiene registrado el diseño del bolso, esté estudiando demandar a la socialité por inspirarse demasiado en esta pieza.

Captura De Pantalla 2022 09 10 A Las 19 47 55

Mientras que la firma 'Yves Saint Laurent' vende este bolso a 2.300 euros, Lomana se aprovecha de su imitación con los mismos pespuntes, tamaño, cadena y arandelas y lo vende a 29,95 euros. Sin embargo, la aristócrata se niega a asumir este plagio tan evidente y se limita a seguir vendiendo lo que ella siempre ha criticado: una imitación barata.

Temas
Inicio
Inicio