Carmen Lomana, sentenciada por aparcar donde le da la gana: así dejó su coche en Marbella

Carmen Lomana, sentenciada por aparcar donde le da la gana: así dejó su coche en Marbella
Sin comentarios

Que Carmen Lomana pertenece a la 'jet set' española está claro, lo que no sabíamos es que tuviera el privilegio de aparcar su coche donde le plazca. Una de dos: o la Lomana hace lo que le da la gana, o tiene un carnet VIP que le permite estacionar en cualquier punto del planeta tierra. Ignora si hay línea amarilla, acera u obras. Carmen aparca, echa el freno de mano y se queda más ancha que larga.

Al parecer, Lomana tenía tantas ganas de darse un homenaje en uno de sus retaurantes favoritos que ni siquiera encontró tiempo para aparcar su coche de manera civilizada. Estaba hambrienta, sedienta y hasta el moño de buscar hueco para su pequeño todocamino. Harta de dar vueltas, decidió plantar su coche en la mismísima puerta del garito marbellí, tal y como aseguraron en 'Socialité'.

Fue Jordi Martin, paparazzi y cotilla profesional, quien dio la información en el programa de la Patiño: "Carmen ha venido hasta aquí, hasta el parking de este restaurante, y tras llevar un buen rato buscando un sitio en el que dejar su coche ha decidido aparcarlo en una zona prohibida justo delante de la puerta del restaurante".

Al enterarse de que en Telecinco estaban rajando sobre ella, Lomana lanzó un comunicado para puntualizar algo: "Sí, efectivamente, podía estar mal, pero estaba en un sitio que había pedido permiso. No había vecinos. Qué manera de mentir...", decía sobre el paradero de su coche.

Temas
Inicio
Inicio