Este es el motivo por el que Miguel Ángel Muñoz ya ha recibido las dos dosis de la vacuna 'Pfizer'... ¡En el pasillo de una papelería!

Este es el motivo por el que Miguel Ángel Muñoz ya ha recibido las dos dosis de la vacuna 'Pfizer'... ¡En el pasillo de una papelería!
Sin comentarios

Sí, que Miguel Ángel Muñoz esté vacunado implica que ha habido alguien que ha cumplido tu fantasía de meterle un pinchazo con aguja al ganador de 'MasterChef Celebrity' al ritmo de 'Sámbame'.

Qué pena que no pueda ser al revés, que nosotros seamos los que recibamos unas dosis de Miguel Ángel... Es que desprende tal buen rollo, que ojalá pudieran embotellar y vender su esencia... ¡La de matrimonios que arreglaría!

El capitán de 'The Dancer' ya está completamente inmunizado... ¡Uno no nace con esa carita para ocultarla tras una mascarilla, hombre! Y ni con la 'AstraCínica' ni la 'Moderna' (de pueblo), sino con la 'Pfizer', que viene a ser como la popular de clase de las vacunas, la que invitan a las copas en los reservados de las discotecas...

A mí se me ocurren mil motivos para permitir de forma extraoficial que Miguel Ángel esté vacunado sin necesidad de ser mayor de 80 años ni educador ni sanitario ni Norma Duval ni político corrupto, los nichos que, hasta el momento, estaban recibiendo los pinchazos en nuestro país.

Ya sólo por ser el mejor nieto de España, se lo merece (que pasó toda la cuarentena cuidando de su "tata") pero también como excusa para que luzca bíceps en Instagram o, incluso, por tener la sonrisa más adorable de la tele... ¡Debería ser un delito tapársela con una FFP2!

 

Sin embargo, el auténtico motivo por el que Muñoz ya tiene las dos dosis de la vacuna Pfizer en su cuerpo (quién fuera anticuerpo para recorrer su body) reside en que se encuentra inmerso en un proyecto profesional en Estados Unidos:

"Venir a trabajar a USA, Arizona, y volver a España en un mes vacunado con las 2 dosis de Pfizer, ¡Qué suerte la mía!", escribía a través de Instagram a todos sus fans de 'UPA Dance', que ya estarán también vacunados por ser personas de riesgo...

El actor ha aclarado que tiene 'Green Card' ('tarjeta verde' -idiomas, querido, idiomas-), es decir, un permiso de residencia homologado por el Gobierno para aquellos que vivan en Estados Unidos por un tiempo específico a pesar de no tener la nacionalidad.

Miguel Ángel ha agradecido a Dolores, la enfermera que le ha vacunado, su trabajo tirando de la simpatía que le caracteriza, con un gracioso "You are the best" rodeado de post-its, típex (por si queda feo el boquete del pinchazo) y rotuladores 'Edding' en el pasillo de 'La vuelta al cole' del Carrefour más cercano a su hotel en Arizona.

 

Además, el madrileño (no C. Tangana, sino Miguel Ángel) se ha mostrado muy emocionado porque, una vez inmunizado, ya podrá achuchar a su abuelita de nuevo. ¡Y todo gracias a haber aceptado la oferta de trabajo en el extranjero que le salió en el LinkedIn de famosetes!

"Aquí puedes elegir la vacuna que te quieres poner y hay infinidad de sitios habilitados para hacer tests y poner vacunas, todos gratuitos", ha añadido Muñoz alabando el sistema de vacunación y la gestión de la pandemia estadounidense, provocando que Fernando Simón se ahogara con una almendrita al leerlo y soltarle un 'like' por error.

Temas
Inicio