Este es el nombre que Rafa Nadal y Xisca Perelló han elegido para su primer hijo

Este es el nombre que Rafa Nadal y Xisca Perelló han elegido para su primer hijo
Sin comentarios

El pasado sábado 8 de octubre Rafa Nadal y Xisca Perelló se convirtieron en papis al traer al mundo al primer churumbel en Palma de Mallorca, donde nacieron ellos. El renacuajo recibió el nombre de su progenitor, Rafael, tal y como cotillearon desde 'Radio Marca'.

Rafa Nadal Y Xisca Perello Boda 99f1bcd9 875x540

Fue el viernes cuando Perelló ingresó en una clínica privada de Palma donde dio a luz en la tarde del día siguiente. De hecho, el tenista llevaba varios días preocupado por el estado de su churri, según explican en el medio citado, a raíz de unas complicaciones por las que también ingresó en un centro hospitalario de la isla:

"Mery ha tenido que guardar reposo, pero nada especial", anunció Tony Nadal, tío del tenista, en unas declaraciones para 'Europa Press', en las que mencionó que Rafa se encontraba "bien, animado. Ya sabe que le falta poco y está esperando con ilusión y que todo vaya bien".

 

El entorno de los papis ha revelado que el baby nació en la semana 37 de gestación, y tanto él como la madre se encuentran requetebién. Por lo que nosotros no podemos estar más contentos con la buena nueva de los tortolitos y les deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa de biberones al por mayor y pañales cargaditos de alegría.

Temas
Inicio