Te enseñamos el impresionante chalet de 5 millones de euros de Rafa Nadal y Xisca Perelló: primera línea de playa, muchas chimeneas y una pista de tenis súper cutre

Te enseñamos el impresionante chalet de 5 millones de euros de Rafa Nadal y Xisca Perelló: primera línea de playa, muchas chimeneas y una pista de tenis súper cutre
Sin comentarios

Desde que nos enteramos que Rafa Nadal y Xisca Perelló tenían un baby en el horno, andábamos expectantes esperando cualquier dato jugoso sobre el nuevo churumbel que viene en camino. Ha sido el diario 'Última hora' el que ha destapado que la parejita está esperando un renacuajo y que nacerá sobre el mes de octubre.

Ahora, nos hemos podido enterar de cómo es el impactante casoplón en el que habita el matrimonio y donde vivirá el bebé en un futuro muuuy cercano. 'Semana' ha sido la encargada de abrirnos las puertas de la "humilde" morada del tenista la cual, está ubicada en Porto (Mallorca) y le ha costado la friolera de 5 millones de lereles. Casi .

 

Según ha cotilleado la revista, la vivienda está situada en primera línea de playa y cuanta con tres salones, habitaciones con chimenea incluida, garaje y un acceso privado al mar con el que llegar a la costa sin cruzarse con el resto del populacho.

Aquí no queda la cosa, of course, esta también está provista de una piscina XXL, un comedor, gimnasio privado y kilómetros y kilómetros de césped donde el chiquillo podrá campar a sus anchas. Eso sí, valdrá mucha pasta y tendrá telita de dormitorios pero Don Nadal tiene que improvisar una cutrísima pista de tenis con el mobiliario de su chalet cada vez que quiere darle a la raqueta con un colegui.

 

Temas
Inicio