Este es el otro gran proyecto profesional en el que podría trabajar Ana Obregón, además de las Campanadas

Este es el otro gran proyecto profesional en el que podría trabajar Ana Obregón, además de las Campanadas
Sin comentarios

Que sepamos, a Ana Obregón nunca le ha hecho falta hacerse un perfil de LinkedIn ni vivir su vida social en torno a los cupones de Groupón porque su vida profesional siempre ha sido más bien movidita. Sin embargo, el trágico fallecimiento de su hijo Álex, su luto más que comprensible y la crisis del covid son los grandes motivos que han frenado de forma repentina este ritmo de trabajo tan vertiginoso que llevaba la modelo, actriz, presentadora, bióloga...

Anita lo tenía todo listo para estrenar en agosto ‘Falso directo’, una obra teatral junto a Andoni Ferreño, sin embargo, la recaída de su hijo, su despedida, y todo lo que ya conocemos como 2020, hicieron que en marzo la Obregón tuviera que paralizar el show, pero con intención de retomarlo en un futuro. ¿Y el futuro ya está aquí?

ana obregon

Ana ha revelado de forma oficial que vuelve a la actividad profesional con sus esperadas y empoderadas Campanadas junto a Anne Igartiburu, y desde el teatro Amaya (Madrid) también aseguran que la función de Anita y Andoni debe continuar, aunque aun no está cerrada su vuelta, tal y como ha podido saber la revista 'Semana': "No hay ningún cambio, ojalá. Esta producción se aparcó. Desde la productora no tenemos ninguna noticia y en el teatro no tenemos ninguna fecha. Sabemos que no se reanuda ni la producción ni los ensayos ni nada".

Dl U450910 006

Los ejecutivos del teatro han hecho saber a la revista que ya había entradas vendidas antes de echar el telón de forma definitiva y que sería una gran noticia recuperar el proyecto de Obregón en el que tanta ilusión se depositó, sin embargo, siendo realistas creen que la cancelación no tiene vuelta atrás: "Entiendo que sí, que es definitivo porque esto se aparcó. Las otras personas involucradas en esto están con otras producciones", han revelado.

Foto | G Tres

Temas
Comentarios cerrados
Inicio