Publicidad

Este es el sorprendente cambio de look de Lorena Castell, by el peluquero de Cristina Pedroche

Este es el sorprendente cambio de look de Lorena Castell, by el peluquero de Cristina Pedroche
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Lorena Castell es la colaboradora de 'Zapeando' más poprosera, amante del mamarracheo, muy del rollo de Malasaña y de lo más atrevida con sus estilismos. A sus clásicos tatus y a su risa de malota picarona de las que se hizo el tercer pendiente por la comunión a escondidas de sus padres, ahora hay que sumarle su gran cambio de look: ¡se ha pasado al rubio!

Tal y como ha indicado ella misma, el encargado de realizar esta decoloración capilar ha sido Óscar Lozano, un peluquero al que le ha parecido que le hacía más interesante definirse a sí mismo en su perfil de Instagram como el 'hair creative' de Cristina Pedroche. ¿Y cómo sabemos que es el creativo del pelo (en español) de la Pedroche tocha? Pues porque su Instagram hace también la función de photobook de la presentadora de las Campanadas.

Lorena estrenó ayer su nuevo rubio a medio gas, como si fuera un platino sin ganas, en en el programa de 'La Sexta' y se mostró de lo más orgullosa con este look a lo Susana Griso versión millennial que podría recordar un poco al de Aitana o a un bote de 'Nocilla Dúo'.

Un nuevo tono de pelo que decidió combinar con una sudadera también decolorada (o descolorida) 'large-size' de los osos amorosos, que parece sacada del armario de los Javis, y unas botas rosas de mala-malosa. ¡Ups! Por un momento me he sentido como si fuera el primo rasé de Josie o un redactor de 'Trendencias'.

Lore

Lorena Castell y Cristina Pedroche no solo comparten peluquero ('hair creative'), ese que las usa como las 'Bratz' cabezonas que los padres compraban por reyes para que niños y niñas jugaran a hacer peinados imposibles con ese busto y no con ellos, sino que también una gran amistad fácil de deducir por la complicidad y simpatía con las que se las ve juntas en plató.

No es raro verlas compartiendo anécdotas a lo 'Lolita', como cuando ambas contaron que trabajaron como dependientas en tiendas de ropa, con la única diferencia de que a Lorena Castell la echaron por mentir y poner excusas al llegar tarde al trabajo después de haber salido de fiesta el día anterior; y la Pedroche consiguió ser encargada a las dos semanas de ser contratada: "era empollona hasta para eso", decía entre risas.

¿Y tú? ¿Eres más Pedroche o más Castell? ¿Te calzarías antes una sudadera de 'My Little Pony' o unas transparencias? ¿Eres más de potar en la papelera del curro o de llegar media hora antes para ordenar los post-its?

Castell Pedroche

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios