Publicidad

Aitana se sube al carro del famoseo extravagante y termina en la peluquería de Bad Gyal

Aitana se sube al carro del famoseo extravagante y termina en la peluquería de Bad Gyal
Sin comentarios

Aitana está dando su primeros pasos en el mundo del artisteo modernete. Empezó con Morat, después colaboró con Cali y el Dandee (que tienen un look de agárrate y no te menees) y ha terminado con el mismo peinado que Bad Gyal. Desde luego, esto de la extravagancia entre raperos-reggaetoneros está haciendo mucho daño, sobre todo a los más jovencitos. ¡Pobre aitana!

Pero bueno, todo sea por hacer un buen show y que la ex triunfita siga ampliando su carrera profesional. Aunque viendo el nuevo look de la joven, ¿se avecinará un cambio de estilo? ¿Lavado de imagen? ¿Van Aitana y Bad Gyal a la misma pelu?

La artista parece estar inmersa en un nuevo proyecto profesional y en redes sociales ha dejado su peinado como pista. Me da que se avecia un videoclip entre coches de lujo y collares de oro. ¡Por favor Aitana, no lo hagas!

Aitanaaa

En honor a la verdad, hay que decir que la novia de Miguel Bernardeu (actor e hijo de Ana Duato), está guapa con lo que le pongan. Si es que cuando la percha es buena es imposible estar fea.

Aitana, sea lo sea lo que te traes entre manos...¡suerte!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios