Este es el sueldazo millonario que cobran Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nájera por ponerse púos a comer en 'MasterChef'

Este es el sueldazo millonario que cobran Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nájera por ponerse púos a comer en 'MasterChef'
Sin comentarios

¡Vuelve 'MasterChef' con su décima edición! ¿Lo mejor de todo? ¡Que no tendremos que aguantar a niños repelentes ni las excentricidades de las estrellitas famosas! El talent culinario que te abre el apetito hasta las dos de la mañana -hora a la que, aproximadamente, llegan las primeras valoraciones de los jueces- ya ha lanzado la primera promo del concurso de cocina y os podemos decir que promete.

Como siempre sucede en su versión de anónimos, TVE ha vuelto a apostar por que, entre cabezada y cabezada, nos hagamos plantearnos si estamos viendo 'MasterChef 10' o la versión española de 'The Big Bang Theory' (sí, lo digo por lo friki que suele ser el casting).

Tras nueve años en emisión en sus diferentes vertientes, que tiene más variaciones que la configuración del móvil 'Face ID' de Kiko Matamoros (que si 'Masterchef Abuelos', 'Junior', 'Celebrity'...), el programa estrella de la cadena pública estrenará próximamente su nueva edición manteniendo intacto el único elemento que siempre ha estado presente en todas las temporadas. ¿La cocina? ¡No! (Hay pruebas que consisten en todo menos cocinar...) ¡El jurado!

Vais a comprender que Samantha Vallejo-Nájera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz estén siempre esperando a grabar una nueva temporada de 'Masterchef' como un niño pequeño que llegue el recreo cuando sepáis el dineral que cobran por programa estos tres granujiilas de los fogones. Y más desde que Eva González cogió sus cuchillos y se largó a Antena 3 en 2018, ya que los jueces cobran un extra por hacer las veces de "presentadores".

Según ha publicado la revista 'Bluper', la productora 'Shine Iberia' destina por edición la friolera de 390.000 euros al bolsillo de los delantales de los miembros del jurado. Una inversión del 7,5% del presupuesto total del programa... Siguiendo mis cálculos, este pastizal supone un total 10.000 euros por juez y programa, ¡sin contar lo que robarán del supermercado para hacer una cenita de picoteo con sus amigos cuando llegan a casa!

¿Cuánto cobran Samantha, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz?
¿Cuánto cobran Samantha, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz?

¡Qué barbaridad! ¡Y todo eso por dar órdenes, que los concursantes les pongan todo por delante y ponerse púos a comer de gratis...! Y Pepe y Jordi, alguna que otra vez, se han ganado el sueldo cocinando tanto en las pruebas de exteriores como en algunos retos en plató... ¡Pero Samantha lleva 78 ediciones sin hacer ni un mísero huevo cocido! ¡Se le vayan a manchar los kimonos tan monos que luce siempre! Qué barbaridad... Es lo más parecido a mantener a la Casa Real que se ha visto en televisión...

Temas
Comentarios cerrados
Inicio