Esto es todo lo que necesitas saber sobre la FURGO-PAZ: el nuevo negocio de Paz Padilla que parará en la puerta de tu casa

Esto es todo lo que necesitas saber sobre la FURGO-PAZ: el nuevo negocio de Paz Padilla que parará en la puerta de tu casa
Sin comentarios

Desde que pusieron a Paz Padilla de patitas en la calle de 'Sálvame' tras enzarzarse en una guerra de insultos, abandonos de plató y oritrones varios con Lady Patata de Bolsa (Belén Esteban), la presentadora ha decidido que es el mejor momento de reinventarse o morir. Lejos de cambiarse el tinte del pelo o apuntarse a clases de macramé, nuestra Paz ha tirado la casa por la ventana y se ha comprado una furgoneta.

Pero relax, que ni la gaditana va a montar un puesto de kebabs resucitadores de cuerpos repletitos de agua con misterio ni va a crear su propio show a lo 'Manos a la obra'. Más concretamente, la actriz ha expandido su business de moda y complementos 'No Ni Ná', que hasta ahora solo contaba con una tienda física en Cádiz, y va a hacer que sus trapitos estén al alcance de toda la peña.

Como si del camión del tapicero se tratase, la humorista y su retoña, Anna Ferrer, visitarán todos los puntos made in Spain dispuestitas a que te embutas en sus diseños con el datáfono en la mano: "Este verano recorreremos muchos de los markets de toda España con nuestra nueva tienda ambulante de 'No Ni Ná'. Comenzamos el próximo 14 de mayo en la capital. Más adelante os publicaremos más fechas y destinos a los que viajaremos con nuestra tienda caravana, y toda la información para vernos por vuestras ciudades. ¿Dónde os gustaría que fuera la nonineta? Os leemos", expusieron desde el Insta del negocio ambulante.

 

De momento, madre e hija no han podido mostrarse más ilusionadas de pasarse este summer dándose un garbeo por todo el panorama nacional con su fragoneta de los 'Gipsy Kings' deluxe: "Estoy emocionada leyendo vuestros mensajes. Qué ilusión que os esté gustando la idea y qué orgullosa estoy de nosotras. No sabéis el curro que nos estamos pegando y lo que viene, pero va a merecer tanto la pena... y todo gracias a vosotros que nos compráis cada día. Cumpliendo sueños", confesó Ferrer a través de stories.

Captura Web 6 5 2022 72310 Www Instagram Com
La FURGO-PAZ en acción - Instagram
Temas
Inicio