La extraña amistad que une a Olga Moreno y a Zayra Gutiérrez, la sustituta perfecta de Rocío Flores

La extraña amistad que une a Olga Moreno y a Zayra Gutiérrez, la sustituta perfecta de Rocío Flores
Sin comentarios

No se veía una combinación tan extraña desde que Malena Gracia y Arévalo anunciaron su noviazgo ni desde que Pablo Motos decidió hacerse el moderno con sus bailes en TikTok. Olga Moreno y Zayra Gutiérrez, la hija rebelde de Guti y Arancha de Benito, son best friends forever y así se han preocupado de difundirlo por sus redes sociales para que todo el mundo se entere.

Mientras que Marta Riesco y Antonio David Flores se iban de vacaciones a un hotelazo de Zahara por el módico precio de 600 euros la noche y con una oferta de absolutamente nada regalado por ser famosos, la ganadora de 'Supervivientes 2021' sigue disfrutando de su primer verano como soltera rodeada de amiguis que se pegan a ella como lapas.

Entre ellas, y aprovechando la ausencia de su siempre inseparable Ana Luque (última expulsada de 'Supervivientes'), se encuentran las para nada amantes de un protagonismo Makoke y Zayra Gutiérrez. Las tres se han ido de picos pardos sumando a su pandilla al colaborador de 'El programa de Ana Rosa' Antonio Rossi.

Olga Moreno de fiesta junto a Makoke y Antonio Rossi - Instagram
Olga Moreno de fiesta junto a Makoke y Antonio Rossi - Instagram

Olga ha subido a su perfil de Instagram un vídeo besando la mejilla de la hija de Guti. Un gesto aparentemente inocente si no fuera por que la ex de Antonio David se refería a ella con el mote con el que solía llamar a Rocío Flores: "Mi niña". ¿Acaso está cubriendo el vacío emocional que ha dejado la hija del guardia civil en su vida con Zayra?

Olgamorenooficial 014eb4469d4e25383bcdc03da5b5a0ba Video Dashinit 000
Temas
Inicio