Más de 600 euros por noche: el pastizal que se están gastando Marta Riesco y Antonio David Flores en el hotel que pasa de sus caras

Más de 600 euros por noche: el pastizal que se están gastando Marta Riesco y Antonio David Flores en el hotel que pasa de sus caras
Sin comentarios

Antonio David Flores y Marta Riesco se han pasado por Zahara estos días para disfrutar de sus merecidas vacaciones después de una temporada tan convulsa llena de posados robados pactados, despidos, ases en la manga, intentos de derrocar a Rocío Carrasco fallidos y separaciones de todo tipo. Qué cansancio, qué agotador... Dan mareos solo de pensarlo, y mejor desmayarse en un hotelito de cinco estrellas en la bahía gaditana que hacerlo muertos de calor en el centro de operaciones de Madrid donde planean como racanear minutos televisivos.

Los líderes de la marea/charca azul han encontrado en el resort TUI BLUE Zahara Beach (todo muy hilado por el color del nombre) el rinconcito perfecto para disfrutar de unos días de relax entre tantos quehaseres. Un lugar de ensueño solo a la altura de Marina D'or y donde han decidido dejarse los dinerales escogiendo una de las habitaciones más caras: la Swim Up. 

Una estancia que da la oportunidad de saltar de una cama balinesa directamente a la cama y que tiene un módico precio de 630 euros por noche. ¡Como para hacerse un Erasmus durmiendo allí!

Marta Riesco 290835015 772212413777549 8416655603011929778 N

El hotel además cuenta con infinity pool (esa nueva moda de piscinas en las que parece que estás dentro del mar mientras que hueles a cloro), spa, piscina lago (como Clara, pero con gente haciendo pis disimuladamente dentro de ella), buffet libre y muchas más comodidades solo al alcance de la jet set del postureo como la reportera y el exguardia civil youtuber.

 

Lo más llamativo es lo muy mucho que el hotel pasa de los jepettos de AntonioDá y Marta. Como se porten con ellos igual que lo hacen en las redes sociales, que no nos extrañe que Flores y Riesco se hayan tenido que cocinar sus propios huevos revueltos por la mañana y hayan tenido que ser su propio servicio de habitaciones haciéndose las camas.

 

Aunque la periodista no ha parado de etiquetar al resort en sus stories de Instagram, el community mánager de TUI BLUE no ha resubido ninguno de sus vídeos ni fotos. Han preferido hacerles ghosting y solamente publicar el contenido de otros clientes anónimos...

Temas
Inicio