El extraño pero beneficioso uso que le dará Lucía Sánchez al cordón umbilical de su hija Mía: "No es algo común"

El extraño pero beneficioso uso que le dará Lucía Sánchez al cordón umbilical de su hija Mía: "No es algo común"
Sin comentarios

Desde que nos enteramos que Lucía Sánchez estaba esperando una retoña de su queridísimo licántropo, Isaac Torres (el Lobo de España), andamos con la mosca detrás de la oreja esperando cualquier detalle sobre la evolución del embarazo de nuestra tentada favorita.

Es a través de su canal de 'Mtmad' donde la andaluza nos desvela los entresijos más jugosos de su pequeña Mía y en la última publicación, ha sacado a relucir el uso nada habitual que le dará al cordón umbilical de su baby.

Y es que la patrona de "la manita relajá" está hasta la peineta de albergar a su renacuaja en el horno: "Hoy os traigo cosas interesantes. Llevo 24 semanas y estoy ya reventona. Me siento como si tuviera 20 años más de los que tengo. Estoy muy cansada", desveló en uno de sus últimos vídeos.

Todavía quedan dos mesecitos para que Mía llegue al mundo pero Lucía ya tiene clarinete lo que hará con su cordón umbilical: "Lo había escuchado, pero no es algo común, que haga mucha gente o que viera muy normal, por eso no le había dado muchas vueltas hasta ahora, pero finalmente lo he decidido y lo voy hacer", comienza a decir.

Tal y como ha contado la concursante más salá de 'La isla de las tentaciones', congelará las células madre de este por un buen motivo: "Es algo muy bueno que se hace justo en el parto. Las meterán en un maletín y las guardarán en Suiza porque en España no te aseguran que se utilicen solo para mí, mi hija o alguien de mi familia, sino que las pueden utilizar para cualquier persona (...). No quiero que nadie se ponga malo. Si pudiera, le daba la salud a todo el mundo, pero lo hago para garantizar la salud de mi hija y si en el futuro tuviera algún hermano", ha zanjado.

Captura Web 14 7 2022 134052 Www Instagram Com
Lucía Sánchez y su barriguita de 24 semanas - Instagram
Temas
Inicio