La innovadora utilidad que le dará Violeta Mangriñán a la placenta de su hija

La innovadora utilidad que le dará Violeta Mangriñán a la placenta de su hija
Sin comentarios

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio deben de estar rozando el ataquito de ansiedad ya que su pequeña Gala llegará al mundo en muuuuy poquito tiempo. La joven, como buena instagrammer que promociona hasta la marca de supositorios con la que vence el estreñimiento, ha ido narrándonos día a día los continuos avances de su embarazo y ahora, que su retoña está a puntito de caramelo, ha considerado oportuno desvelarnos el uso que le dará a la placenta de esta en cuantito salga.

Son varias las posibilidades que se ha planteado la modelo pero sin suda, la que mas fuerza ha cogido ha sido la de plantarla en el jardín para que esta florezca y se ponga bien hermosa. Práctica que, por lo visto, es muy común en la familia de Magriñán

"Ya he acordado con mi madre que nos vamos a quedar con la placenta. La vamos a enterrar en el jardín. Ella me la guardará y después la enterraremos en el jardín de mi casa nueva, como ella enterró la de uno de mis primos debajo de un cerezo", ha revelado a través de stories.

Por otro lado, la influencer no descarta seguir los pasos de Evaluna (señora esposa del cantante Camilo) y comérsela cual Whopper del 'Burger King': "Lo de Evaluna y su placenta me parece todo un tema por descubrir, voy a bichear".

Y es que este órgano tiene mil y una posibilidades a la hora de llevárselo a la boca, pero el que más ha llamado la atención de Violeta es ingerirlo como si de un Ibuprofeno se tratara: "Simplemente haciendo una búsqueda rápida en internet podrás encontrar infinitas recetas, desde cruda, cortada, en batido… (...). Investigaré cómo hacerlo para poder comérmela en pastillas, y si veo que puedo lo haré", ha zanjado.

Captura Web 1 7 2022 84647 Www Bing Com
Story de Violeta - Instagram
Temas
Inicio