El extraño motivo por el que Fran Rivera ha dejado tirados a 300 invitados cancelando un importante evento

El extraño motivo por el que Fran Rivera ha dejado tirados a 300 invitados cancelando un importante evento
Sin comentarios

Fran Rivera ha empezado a experimentar en sus carnes los sinsabores del artisteo que tanto ha criticado de Isabel Pantoja. Tras estrenarse como cantante anoche en Ronda (Málaga) durante un concierto de José Manuel Soto, el torero ha suspendido un evento de postín que tenía perfectamente organizado. La fiesta post Goyesca se ha ido a la fresca in extremis por un inquietante motivo.

Fran organiza cada año esta fiesta en su finca 'El Recreo de San Cayetano'. Esta vez, iba a ser el Convento de Santo Domingo el lugar que acogiera la cena, que se ha acabado cancelando a 48 horas de celebrarse. Con las citas de las peluquerías ya incancelables, Rivera decide mandar un WhatsApp (que es como Santiago Pedraz deja a sus churis) para dinamitar la fiesta.

Fran Rivera Y Lourdes 2 7359f867 1200x800

Lo hemos comentado entre los que íbamos y nos ha sorprendido mucho la cancelación de esta fiesta dos días antes. La gente que viene se organiza en base a que esa noche termina tarde, la inmensa mayoría reservamos hotel en la zona con bastante tiempo de antelación, cuando recibimos la invitación, un gasto que ya está hecho”, ha revelado un invitado a la revista 'Semana'.

Fran Rivera Crisis Lourdes Kyae U90840229460jje 624x468 Mujerhoy

Ha sido este medio el que ha revelado el auténtico motivo de la cancelación de esta fiesta. Normalmente, era un empresario gaditano quien apoquinaba la pasta, sin embargo, este año se habría echado atrás imposibilitando que la cena se llevara a cabo por falta de patrocinio: “Ponía el dinero de esta fiesta y costeaba el importe de los invitados. Pero al parecer el empresario se ha negado a aportar el pecunio a última hora”, ha desvelado.

Temas
Inicio
Inicio