Fran Rivera, al paro de cabeza: 'Espejo Público' lo pone de patitas en la calle por culpa de Telecinco

Fran Rivera, al paro de cabeza: 'Espejo Público' lo pone de patitas en la calle por culpa de Telecinco
Sin comentarios

Se avecina el drama en el casoplón de Fran Rivera. Y es que al torero lo ha puesto de patitas en la calle de 'Espejo Público' tras cuatro años sentando su culete en este y dándole a la sin hueso sobre los diversos temas del panorama nacional que plantaba Susanna Griso.

Este bombazo, destapado por 'Semana', ha dejado constancia que los altos cargos del programa de 'Antena 3' llevaban una larga temporada queriendo deshacerse del retoño de Carmina Ordoñez. Sin embargo, no fue hasta que este lució palmito el pasado mes de junio en 'Déjate Querer' cuando se tomó la iniciativa:

"Consideraban que hacía tiempo que ya no aportaba mucho contenido al programa, pero no todo el mundo estaba de acuerdo. Había cierta oposición de peso a que se prescindiera de él, así que el torero se mantenía en antena… Pero su presencia en el programa de Toñi Moreno a principios de verano ha servido como excusa para tomar una decisión firme", salsean desde el 'Week'.

Fran Rivera Dejate Querer 1655458299
Fran Rivera en 'Déjate Querer' - Telecinco

El hecho de que el churri de Lourdes Montes visitara a la competencia con el fin de parlotear sobre la relación con sus brothers y llevarse pa' casita una buena pasta gansa no fue lo único que motivó su despido. También, sus aportaciones en el espacio de la cadena tristona generaban bastante polémica entre la audiencia, llegando algunas a colapsar la centralita.

 

Sin ir más lejos, el pasado mes de mayo, Riverita hizo que los televidentes echaran humito por cada orificio de su cuerpo al afirmar que la people prefería cobrar una ayuda social antes que trabajar: "La gente no quiere trabajar. Con el paro que tiene España ahora mismo, las pagas que reciben de ayudas de todo tipo de no sé qué. Estamos criando una sociedad inútil", aseguró, sin filtro alguno. "La que has liado, Fran", le espetó Griso.

Temas
Inicio
Inicio