Fabiola Martínez muestra el método con el que lucha contra la alopecia y manda este inesperado mensaje a Jada Pinkett

Fabiola Martínez muestra el método con el que lucha contra la alopecia y manda este inesperado mensaje a Jada Pinkett
Sin comentarios

El combate de boxeo improvisado que se formó hace dos noches en la ceremonia de los Óscar sigue siendo puntito del día en cualquier programa de salseo que se aprecie. La torta a mano abierta de Will Smith a Chris Rock tras el chiste de gusto pésimo del último sobre la alopecia que padece Jada Pinkett sigue retumbando en nuestros smartphones cual zumbidito del prehistórico 'Messenger'.

Son muchas las celebs que no han dudado en poner de vuelta y media el discursito del humorista que pareció sacado de un speech de los años más casposos del panorama nacional. Una que ha mostrado públicamente su apoyo a la señora esposa de Smith ha sido Fabiola Martínez ya que lucha actualmente contra la misma enfermedad capilar que ella.

"A propósito de lo que ha pasado en los Óscar, tengo que decir que la #alopecia es una afectación que podemos padecer tanto hombres como mujeres. Y que es una vergüenza que alguien pueda mofarse de otra persona por este motivo", ha comenzado a decir la ex churri Bertín Osborne, declarándose totalmente partidaria del "Team Jada" y súper hater de Rock.

 

La modelo ha reconocido que lleva batallando contra la alopecia telita de tiempo mediante la aplicación de "un tratamiento para controlar la caída" y ha asegurado que pueden existir mil y un motivos para que esta se produzca: "Cambios hormonales (menopausia), emocionales (estrés, ansiedad), biológicos o incluso hereditarios pero en todos ellos, con una atención adecuada, en los inicios se puede conseguir muy buenos resultados", ha sentenciado la colaboradora, ganándose todos nuestros aplausos ante su inesperada confesión. ¡Brava!

 

Temas
Comentarios cerrados
Inicio