¡La familia cultureta! El lazo de sangre que une a Kiko Matamoros con la escritora Almudena Grandes

¡La familia cultureta! El lazo de sangre que une a Kiko Matamoros con la escritora Almudena Grandes
Sin comentarios

El mundo es un pañuelo. Y, como ocurre en los pueblos y entre los Borbones, al final todo el mundo acaba teniendo lazos familiares que sorprenden (quizás en el caso de los Borbones más que en el de los pueblos).

Porque hay personas (y ahora hablamos de famosos) que son familia y no nos pegan absolutamente para nada. Como es el caso —sorpresa, sorpresa— ¡de Almudena Grandes y Kiko Matamoros!

Almudena Grandes

Una escritora, otro tertuliano del corazón. Pero, ¿qué tienen en común estos dos personajes? Son, ni más ni menos, ¡que primos hermanos!

Si aún no lo sabías, seguro que se te ha quedado la mandíbula a la altura de los tobillos. Es normal. Es como si nos dices que Leticia Sabater es la primera de Letizia Ortiz. Ojalá.

Además, esto es algo de lo que Matamoros ha hablado en más de una ocasión. "Almudena es mi prima hermana, hija de una hermana de mi madre", comentaba en 2018 en una entrevista para 'The Citizen'. "Aunque no tengo actualmente contacto con ella, compartimos mucho tiempo durante nuestra infancia y primera juventud, le guardo mucho cariño como al resto de mis primos", añadía.

 

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida. Visto lo visto, nosotros nos hemos puesto a indagar en nuestro árbol genealógico. No sé, a ver si por casualidad tenemos algún lazo con María Teresa Campos...

Imagen de cabecera | GTRES

Temas
Inicio