Kiko Matamoros deja claro que quiere tener un bebé con Marta López Álamo: "Estoy en mi mejor momento"

Kiko Matamoros deja claro que quiere tener un bebé con Marta López Álamo: "Estoy en mi mejor momento"
Sin comentarios

Por si Matamoros no tuviera suficiente con la flota de renacuajos que ha traído al mundo, el colaborador de 'Sálvame' ha manifestado sus ganas de ser padre de nuevo. Con 65 tacos, el calvo más famoso de la televisión quiere traer al mundo a otro 'mini-Matamoros'.

Img 4566

El papi de Diego, Irene, Laura, Anita y Lucía está deseando tener su primer bebé junto a Marta López Álamo. Aunque la 'influencer' tiene tan solo 24 años, parece tener claro que Kikito es el hombre de su vida, y qué mejor herencia que un hijo con él.

Img 4564

"Si me da la gana tener un hijo con 65, lo tengo", ha asegurado matamoros en 'Viva la Vida'. "Estoy en mi mejor momento para educar a un hijo, me siento preparado. Cuando echo la vista atrás, con mi primera hija, que la tuve a los 27 años, no tenía excesivamente claro cuál era la responsabilidad de ser padre".

Además, Kikito hizo hincapié en lo feliz que siente junto a su churri y lo buena madre que sería. Desde luego, sería un puntazo que el nuevo 'baby' de Laura Matamoros y el retoño de su padre fuesen juntos al cole. ¡Telita!

Temas
Inicio