Fedez destapa cuál es la enfermedad grave contra la que está luchando: así ha reaccionado su esposa Chiara Ferragni

Fedez destapa cuál es la enfermedad grave contra la que está luchando: así ha reaccionado su esposa Chiara Ferragni
Sin comentarios

Hace escasamente una semanita os salseamos una noticia que nos dejó bastante tocados. Fedez, king del postureo y artistazo reconocido, había anunciado a sus 13 millones y medio de seguidores que le acababan de diagnosticar una enfermedad grave. El cantante lo explicó visiblemente afectado a través de una serie de stories: "Por desgracia, me han encontrado un problema grave de salud, pero afortunadamente me lo encontraron en un buen momento", expresó el instagrammer sin arrojar más datos a sus declaraciones.

Ahora, el músico ha vuelto a compartir con sus followers más info sobre su situación actual y ha publicado varias instantáneas desde el hospital tras ser operado de un tumor en la zona del páncreas: "La semana pasada descubrí que tengo un tumor raro neuroendocrino en el páncreas, de esos que si no pillas a tiempo no son un bonito habitante en tu cuerpo", ha comenzado a decir el italiano.

Captura Web 25 3 2022 65922 Www Instagram Com
Fedez después de la operación - Instagram

El cantante ha reconocido que dicha intervención "duró 6 horas para eliminar parte de mi páncreas (incluyendo tumor". Eso sí, Fedez (AKA, el campeón) ha mostrado en todo momento una actitud positiva y agradecida con todo el personal médico que le ha hecho la estancia más amena: "A dos días de la cirugía, me va bien y no puedo esperar a llegar a casa con mis hijos. Va a llevar un tiempo. Gracias a los médicos, cirujanos y enfermeras que estuvieron a mi lado durante estos intensos días", ha sentenciado.

 

Chiara Ferragni (su señora esposa y versión italiana de María Pombo) ha expuesto un sinfín de fotitos la mar de tiernas sobre todos los planes que hicieron en familia "la semana después del diagnóstico de Fedez y antes de su cirugía". Los tortolitos y sus retoños Leone (4) y Vittoria (1) hicieron mil y una excusiones, pasearon, celebraron el cumple del primogénito y se dieron muchos mimos: "La mayor parte de este tiempo se sentía borroso: era como si el tiempo se hubiera detenido y estaba asustada como nunca antes en mi vida porque algo malo pudiera haber pasado. Gracias, vida, por cambiar las cosas para bien", ha revelado la influencer.

 

Temas
Inicio