"Feísima": la imagen del nuevo rostro de Alyson Eckmann tras someterse a una elevación de párpados

"Feísima": la imagen del nuevo rostro de Alyson Eckmann tras someterse a una elevación de párpados
Sin comentarios

Nuestra querida Alyson Eckmann ha pasado por el quirófano y ni corta ni perezosa se ha sometido a una operación para remodelar su mirada felina. Sí, lo que lees. La muchacha considera que tiene un párpado más grande que el otro y no le convence estéticamente por lo que ha optado elevar el superior y lograr la simetría que desea.

Para conseguir tal hazaña, la que fuera concursante de 'Pesadilla en el paraíso' se ha realizado lo que se conoce como "blefaroplastia", una intervención poco complicada por la que ya se encuentra en casita reposando. La modelo ha compartido desde sus redes sociales TODO el proceso, donde se la puede ver valiéndose de una bolsa de hielo para reducir la inflamación ocasionada por la operación.

 

También, Eckmann hace uso de unas gafas de sol y no hace esfuerzos desmesurados de visión con el fin de evitar que se abran las heridas. Según la televisiva, su decisión la tomó, ya que, con el paso de los años, la diferencia entre un ojo y el otro estaba cada vez incrementándose más: "Me resultaba difícil hasta maquillarlos", comenta la influencer a su ejército de followers.

No obstante, aunque todavía le queda cierto tiempo para vislumbrar el resultado definitivo, lo que ve ahora Alyson no le hace ni pizca de gracia puesto que asegura sentirse "feísima", pero sabe que su aspecto volverá a cambiar más pronto que tarde.

Captura Web 13 2 2023 10353 Www 20minutos Es
Vídeo de Alyson Eckmann - TikTok
Temas
Inicio