Fiama ('La isla de las tentaciones'), sola y desesperada en Costa Risca: la colaboradora tiene la entrada vetada en España por culpa de su padre

Fiama ('La isla de las tentaciones'), sola y desesperada en Costa Risca: la colaboradora tiene la entrada vetada en España por culpa de su padre
Sin comentarios

Tremendo varapalo que se ha llevado Fiama Rodríguez durante sus vacaciones en Costa Rica. Ni a la ex concursante de 'La isla de las tentaciones' se le ha revuelto el estómago después de arramplar con el buffet libre del hotel como si no hubiera un mañana ni ha pillado un melanoma tras tostarse al sol sin cremita alguna. La joven se ha quedado atrapada por esos lares a raíz de tener ciertos problemillas en los permisos de visado necesarios para el traslado a otros países que se requieren en Estados Unidos para hacer escala en el aeropuerto:

"Aquí estoy. Se supone que el vuelo sale ahora en 40 minutos, pero tiene escala en Nueva York y no puedo hacer escala porque tengo el pasaporte de Uruguay y no tengo visa", detalló desde su cuenta de Instagram.

Eso sí, la que fuera tronista de 'Mujeres, hombres y viceversa' no ha tenido reparo alguno para culpar a su progenitor del mal asesoramiento que le ha brindado y por el que se encentra más sola que la una al otro lado del charco: "¿Le pregunté a mi padre: '¿Papá, necesito visa para hacer escala en Estados Unidos?', a lo que él respondió: 'No, cuando estás en tránsito eso es territorio del mundo'".

Y es por esto por lo que Fiamita necesitaba un permiso para regresar a Spain que se conseguía 72 horas antes del vuelo de retorno pero como esta no tenía ni pajolera idea, se ha quedado en tierra de nadie: "No puedo volar. No me da tiempo a sacar una visa, no me da tiempo a hacer nada. Tengo que esperar a que abra aquí otra aerolínea que me lleve directamente a España".

 

El dramita de la chiquilla da para más ya que tampoco puede utilizar su móvil para pagar puesto que este le da error de autentificación: "El código de la tarjeta llegaría al teléfono español y no lo tengo, tengo el número de Costa Rica. Aunque ponga el número de España aquí no me funciona el teléfono".

Las posibles soluciones para la colaboradora se resumen en dos y ninguna es rápida que digamos. O bien busca otro vuelo que no haga la fucking escala en Estados Unido o, por el contrario, se espera allí plantada hasta que pase el tiempo dictaminado por las autoridades para conseguir el visado de vuelta: "Me construyo una casa en la jungla y me quedo aquí con los tucanes y a la mierda…", ha bromeado esta Robinson Crusoe 2.0.

Captura Web 22 6 2022 91233 Www Instagram Com
Stories de Fiama - Instagram
Temas
Inicio