Sandra Pica y Julen de la Guerra rompen su relación seis meses después de su romance en 'Secret Story': las pruebas de la ruptura

Sandra Pica y Julen de la Guerra rompen su relación seis meses después de su romance en 'Secret Story': las pruebas de la ruptura
Sin comentarios

Malas noticias para el mundo del shippeo y los carpeteros de realities. Una nueva pareja del mundillo tróspido de los programas Telecinco se ha contagiado de la otra gran pandemia que agita a las celebrities: el desamor. Julen de la Guerra y Sandra Pica podrían haber puesto fin a su relación tan solo seis meses después de abandonar la casa de 'Secret Story' que fue testigo del nacimiento de su romance de pipiolos.

Aunque han durado un poco más que Cristina Porta y Luca Onestini (el hermano con pintas de galán de novela turca que se hizo con el maletín de este 'GH VIP' con nombre extraño), Julen y Sandra ni siquiera han podido celebrar su primer aniversario. Vamos, es que me arriesgaría a decir que ni siquiera Pica ha empezado a gastar el premio de 50.000 euros con el que se hizo tras tener la esfera de los secretos ganadora del reality de Telecinco.

Aunque ya hubo rumores de que Julen y Sandra estaban frotando bien la licra de sus mallas deportivas mientras que Tom Brusse y Melyssa pasaban fatiguita en Honduras en la edición de 'Supervivientes' del año pasado, lo cierto es que los viceversos consolidaron su relación en el vigésimo noveno reality de Adara Molinero. Allí descubrimos al guerrero delfín ('The warrior dolphin') que esconde el vasco entre sus piernas y al que ha tenido que dejar en libertad la catalana.

Julen y Sandra Pica rompen su relación - Mtmad
Julen y Sandra Pica rompen su relación - Mtmad

Las pruebas que avalan la hecatombe de este romance teenager entre la tentadora más hateada de la historia de 'La Isla de las Tentaciones' y el Tiktoker con carita de niño de San Ildefonso no podían ser otra que el unfollow de Sandra Pica a Julen de la Guerra y viceversa. El dejarse de seguir en Instagram es un gesto más definitivo y ejecutor en las relaciones entre influencers que, incluso, el hacer una caja con las cosas de tu pareja para llevárselas a casa o la custodia compartida de la mascota.

Temas
Inicio