Publicidad

#FollowFriday de Poprosa: Animaladas como otras cualquiera

#FollowFriday de Poprosa: Animaladas como otras cualquiera
3 comentarios

Pues ya estamos aquí una semana más con nuestro repaso a las redes sociales. Ya sabéis que ponemos el ojo en todos los detalles y buscamos esas instantáneas de nuestras celebs en las que dan rienda suelta a... ¡todo!. ¡Cómo nos gusta que los famosos lleven siempre un móvil a mano! Vamos con ello.

  • Haciendo el canelo

Resulta que Miley Cyrus se aburre mucho en el backstage de sus actuaciones, y por ello no duda en ponerse a hacer el canelo, piruetas y posturitas varias. Y si es acompaña, mejor.

Miley Cyrus
  • ¡Pero qué animales son los famosos!

¿Cómo te llevas tú con los animales salvajes? La Pedroche no les tiene nada de miedo, y si lo tiene, lo disimula fenomenalia.com y encima lo hace enseñando carne y cuerpazo.

Luego tenemos a James Franco, cuyo Instagram ya es un "must" a visitar todos los días y varias veces. Allí nos ha dejado una foto de su nuevo mejor amigo, un tigre.

James Franco

Algo menos salvaje, pero también muy animal, es Heidi Klum, que con toda la sencillez del mundo cuando se va a hacer running se lleva a su manada de perros. Sí, manada.

Heidi Klum

Y otra escenita de esas perrunas con las que suspiramos, ponemos cara de bobos y decimos "ooooohhh": Ke$ha y su precioso perro.

Kesha
  • Abuelita dime túuuu

La foto tierna de la semana es para Cesc Fabregas. El futbolista no ha dudado en mostrar en las redes sociales su amor por su abuela con una foto de ambos juntos que es una maravilla y un auténtico homenaje a todos los abuelos del mundo.

Cesc y su abuela
  • Cultivando cuerpo y mente

¡A ver quien es el que dice que Kellan Lutz es un saco de músculos y ya está! De eso nada, el chico cultiva mucho su cuerpo en el gimnasio, pero también su mente, y por eso no duda en visitar museos y dejar constancia de ello en las redes sociales.

  • He visto una luz... ¡Y un bellezón!

¡Lea Michelle está guapísima! La actriz y cantante se recupera poco a poco del duro golpe vivido este año con la muerte de su novio y lo hace trabajando y trabajando. Pronto sacará su videoclip "Cannonball" y ha dejado un adelanto en forma de foto en twitter. ¡Espectacular!

Lea Michelle
  • Uy, me pasado con la purpurina

Soraya Arnelas se ha pasado con la purpurina del ojo y ha colgado una foto en twitter en la que parece no poder ni abrir los ojos.

Soraya
  • Un movember tardío

Úrsula Corberó se ha marcado una especie de movember algo tardía y se ha fotografiado con un estupendo bigote trenzado hecho con su propio pelo. Sí, todo precioso.

La bigotuda de Úrsula

¡Hasta aquí el repaso de esta semana! Cuidado famosos tuiteros, que estaremos vigilando vuestras redes sociales desde ya hasta el viernes próximo. ¡Seguro que la nochebuena da mucho de sí!

Fotos | Twitter Miley Cyrus, Cesc Fábregas, Lea Michelle, Heidi Klum, Soraya Arnelas, Úrsula Corberó, Instagram James Franco, Kesha En Poprosa | Follow Friday de Poprosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio