Publicidad

#FollowFriday de Poprosa: Britney se nos ha vuelto a desatar

#FollowFriday de Poprosa: Britney se nos ha vuelto a desatar
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No sé a vosotros, poproseros, pero a mí esta semana se me ha pasado volando. Eso sí, esta especie de clima semi-otoñal con toques primaverales ya puede irse a la porra este finde, que toca salir de la ofi, de la uni y de todas partes y descansar, pasarlo bien y echarnos unas risas –preferiblemente al sol, gracias–. Eso sí, antes de montar los planes del sábado, toca cotillear las redes sociales. No, las del ex no -o sí, bueno–, ¡las de los famosos!

Una de toqueteos varios

Para mí uno de los grandes momentos de esta semana ha sido ver a uno de los bailarines de Britney Spears, que lo está petando en su show de Las Vegas, haciendo twerking y recibiendo un sonoro beso de su jefa entre nalga y nalga. Tal cual. Justo cuando pensabais que se nos había vuelto modosita otra vez... ¡bimba! No puedo ser más fan.

Otras que tampoco se lo han pasado mal en esto de los tocamientos perturbadores han sido Maisey Williams y Sophie Turner. A mí lo que me gusta es imaginar qué se dirían en ese momento.

itty, bitty titty committee

Una foto publicada por @maisie_williams el

  • ¡Pero qué prietas las tienes!
  • Toca, toca, ¡aquí no entran ni las balas!

El día nacional del hermano existe

Y los famosos lo celebran. Ni idea tenía yo de que era una festividad tan animada allá por Estados Unidos, pero el caso es que son unas cuantas las celebrities que se han animado a hacer el melón en sus Instagram. El de Amy Schumer es de mis favoritos, las cosas como son. Esta semana tocaba una foto con la hermana para celebrar el día nacional del hermano –¿eso existe?– y si os digo la verdad, parece que están las dos de resaca tapaditas con la manta.

Happy national sibling day!

Una foto publicada por @amyschumer el

¡Al loro con la tropa de hermanos que tiene Blake Lively! Tal y como ella misma reconoce, sí, sus padres eran criadores. ¿Os imagináis la hora del baño siendo pequeños? ¡Qué locura!

Happy national sibling day. Yes, our parents are breeders.

Una foto publicada por Blake Lively (@blakelively) el

Sarah Jessica Parker no debe de tener hermanos, pero por no quedarse sola en este día tan especial subió una foto de Judy Garland y sus hermanas. Mírala qué cuqui ella.

Happy National Sibling Day. X, sj

Una foto publicada por SJP (@sarahjessicaparker) el

Cómo ser papá y no morir en el intento

A Adam Levine y Behati Prinsloo, esto de entrar en la lista de futuros papás y mamás parece que les ha sentado de lujo. Ahí los tenemos pasándoselo teta en las carreras y animando a Ferrari.

🏁🏎 #ferrari 🏁🏎

Una foto publicada por Behati Prinsloo Levine (@behatiprinsloo) el

Nada comparado con Drew Barrymore, que juntó a toda la tropa –amigas con peques incluidas– para hacer una clase de yoga madre-hija. Más majas todas... ¡Si hasta estaba Elsa de 'Frozen'!

Princess Elsa came to our mother daughter yoga class. #magicdays #iloveolive

Una foto publicada por Drew Barrymore (@drewbarrymore) el

Y aunque Eva Longoria no tiene peques, cuando le da el antojo aprovecha que ella y Vicky Beckham son súper amigas y se lleva por ahí a Brooklyn, que para eso está hecho ya un tiarrón.

Me and @brooklynbeckham tonight talking about how much cooler he is than me! #Barely #OkayAlotCooler 😒

Una foto publicada por Eva Longoria (@evalongoria) el

La premiere de Juego de Tronos

El momento #fan se lo lleva Lena Headey, nuestra querida reina Cersei, que prometió grabar todo en la premiere de 'Juego de Tronos' para compartirlo con sus fans...

Very very pre hair and make up for GOT 6 premiere tonight. I will tape the whole thing on my phone and share it later ....

Una foto publicada por Lena Headey (@iamlenaheadey) el

... Y luego subió esta foto como si le hubiera dado un parraque de la risa, diciendo que tararí. Que a esperar toca. Esta mujer es de traca.

No I won't. 😝👻 Two more Sunday's people's... That's all ... Hold on .. It's a worth it's I promises....

Una foto publicada por Lena Headey (@iamlenaheadey) el

La premiere tuvo bastante chicha en las redes sociales de los protas, y es que Emilia Clarke –que mola mucho– nos subió esta foto a su Instagram camino del sarao. Reventando de spoilers, dice. Qué perruna.

Majos, majos, majos –salvo porque todos odiamos a Ramsay– salen Sophie Turner e Iwan Rheon. ¡Sansa, aprovecha y clávale el tacón en el trasero!

Hubby

Una foto publicada por Sophie Turner (@sophiet) el

Aquí la tenemos también con Peter Dinklage, bien elegantes los dos.

Sophie Turner 🔥 #GoTPremiereLA

Una foto publicada por Peter Dinklage (@peterdinklage) el

Y cambiando de serie, ¿alguien más ha sufrido con el final de The Walking Dead? Está claro que Norman Reedus no...

👯👯👯🤘🏽

Una foto publicada por norman reedus (@bigbaldhead) el

Y cambiando ya directamente de pequeña a gran pantalla, me ha encantado este selfie de los protas de 'Escuadrón suicida'. ¡Muero por verla!

SKWAD

Una foto publicada por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Para rematar, nos quedamos con The Rock, que aprovechó su Instagram para darle la bienvenida a Fast & Furious 8 a Charlize Theron. ¿Esta mujer puede ser más ideal?

En Poprosa | #FollowFriday de Poprosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir