Publicidad

#FollowFriday de Poprosa: De Mundiales y Proclamaciones

#FollowFriday de Poprosa: De Mundiales y Proclamaciones
2 comentarios

Esta semana se ha movido sólo entre dos frentes muy reales y peloteros. Ha habido reyes, reinas y princesas de verdad y reyes coronados y destronados. Es lo que tiene la realeza y el fútbol, porque hoy nuestro #FollowFriday de Poprosa va de Mundiales y Proclamaciones. Que está claro que no hay mucho más que decir estos días.

rosariodomeq.jpg

No tengo yo muy claro cuál fue el criterio de elección de las autoridades y notables para el besamanos de los nuevos reyes, pero ahí estaban El Juli y su señora sacándose fotos en el Palacio de Oriente.

manzanares

Que el muchacho tenía muchos amiguitos también, que allí lo acompañaron Jose Mari Manzanares y Enrique Ponce y señora. Vamos, hasta fue Mariló Montero, con eso os lo digo todo.

froilan.jpg

Pero si hay una imagen con la que yo me quedo es la que incendió las redes sociales: Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón hablando por el móvil desde una ventana. No sabemos si pedía ayuda, si llamaba a la churri o le estaba diciendo a los colegas que llegaba tarde a la disco, pero ahí está la nota fuera del protocolo.

Cada oveja con su pareja y cada celebrity con su equipo, así que Hugh Jackman se enfunda la camiseta de sus amores y dispuesto a hacer un buen papel.

Igualito, igualito que Alesandra Ambrosio que además juega en casa, con lo cual está más emocionada de lo normal.

Luisana Lopilato y Michael Bublé saben bien a quién tiene que animar su churumbel, que para eso lleva la albiceleste... y de paso toca algo ya el piano.

Y los jugadores estarán concentrados, pero tiempo para las fotos cafres siempre hay, sino que se lo digan a Neymar y los colegas.

mannschaft.jpg

Por supuesto si eres Die Mannshaft y le pasas por encima a Cristiano Ronaldo y sus colegas, pues tu Canciller baja a felicitarte al vestuario, sabiendo que se va a encontrar a rudos teutones en paños menores.

poldi.jpg

Pero la palma se la lleva Lukas Podolski (aing omá que rico) sacándose el selfie de la semana con Ángela Merkel... que no sabíamos que pudiera sonreir tanto.

Vía | Rosario Domeq, Hola, JM Manzanares, Instagram Neymar, Hugh Jackman, Alesandra Ambrosio, Twitter Lukas Podolski
En Poprosa | #FollowFriday de Poprosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio