Publicidad

#FollowFriday de Poprosa: entre bambalinas y futboleo
Curiosidades

#FollowFriday de Poprosa: entre bambalinas y futboleo

Publicidad

Publicidad

Por fin es viernes o, como dirían los americanos, TGIF! Y no es para menos, poproseros, la semana se nos escapa y por fin llega el finde, que aunque haga frío, se agradece igualmente. Para ir aligerando lo que nos queda de viernes –y de jornada laboral– vamos a irnos de paseo por el mundo de las redes sociales de los famosos, que ya sabéis lo que les gusta a ellos compartir esos ratitos íntimos –y no tan íntimos– con el común de los mortales. ¡Empieza en #FollowFriday de Poprosa!

Al otro lado de la alfombra roja

Esta semana hemos tenido un par de saraos de los de ir hecho un pincel, y como no podía ser de otra forma, los famosos han decidido compartir sus instantáneas con nosotros para ver las entretelas de sus posados. Por ejemplo, Victoria Beckham presume –como no podía ser menos– de maridazo. ¡Jesusito de mi vida!

Thank u @nat_mass everyone at the @britishfashioncouncil. @davidbeckham and I had a wonderful evening. X vb

Una foto publicada por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Rita Ora, que también pisó por los British Fashion Awards, se llevó a su hermana y muy cucamente salieron las dos por ahí de fiesta. Si es que no hay nada como tener a una sister así de apañada.

When you've got the best date of the night! Love you sis @elenaora ❤️❤️

Una foto publicada por Rita Ora (@ritaora) el

Georgia May Jagger no terminó de ir muy apañada, la verdad, pero ahora que la veo con ese hombretón de traje florido al lado, ella me parece la Princesa Diana. La madre del cordero...

Para estilazo el de Naomi Campbell, que además se marcó este selfie con uno de los galardonados para demostrar su apoyo y, de paso, lo divina que sigue estando aunque pasen los años. Y yo me pregunto, ¿cómo se conserva así de bien? ¿Dormirá en formol?

Rosie Huntington-Whiteley nos enseñó el backstage de su preparación para la fiesta, y qué queréis que os diga, yo creo que esta chavala se unta de estiércol y se pone una txapela y la tía va hecha una top model. Lo que hace la buena genética, poproseros.

So lucky to have make up legend @marygreenwell do my make up this evening for the @britishfashioncouncil awards!! 💄💄💄

Una foto publicada por Rosie Huntington-Whiteley (@rosiehw) el

Una que no necesita ir de sarao –aunque raro es no verla en casi todos– es Kendall Jenner, que además de pasarse por los American Music Awards, también aprovechó esta semana para irse de farra. Lógico y normal.

disco disco

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

Aunque tanto ella como Kylie Jenner, su hermana, fueron un desastre de estilismo en esa alfombra roja, lo cierto es que esta instantánea que se sacaron entre bambalinas me encanta. Las cosas como son.

young bossy

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

Otra panda que, además, suele ser habitual de las Jenner, es la de Gigi Hadid, Cara Delevingne y compañía. Fueron también por los AMAs, pero esta foto del cuarteto en pose femme fatale me parece mucho más chula.

PD 🎂

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el

Y aunque Gigi se nos calzó un vestido blanco bastante dudoso para los premios de la música americana, lo cierto es que para la fiesta que hubo después nos cambió de tercio radicalmente. Eso sí, lo que yo me pregunto es: ¿dónde están que no hace frío? Porque si yo salgo de esta guisa a la calle, dos horas después estoy con neumonía en el hospital.

after-hours 🍾 #AMAs

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el

Ariana Grande fue otra de las que no se perdió el sarao musical. Iba hecha un santo cristo, el vestido era para quemarlo en una pira en la plaza mayor de la ciudad, las cosas como son. Pero esta fotillo que se sacó con su nonna, es decir, su abuelilla, me parece de lo más majetona.

the real star of the evening #QueenNonna

Una foto publicada por Ariana Grande (@arianagrande) el

Demi Lovato pisó la alfombra roja como si acabara de venir de una reunión del club de jóvenes vampiros wannabe. Menos mal que su Instagram nos ha dejado una foto mucho más chula –y estupendamente bien acompañada– con Jennifer Lopez y Nick Jonas, ahí es nada.

Loved ones ❤️❤️❤️ #grateful #AMAs2015

Una foto publicada por Demi Lovato (@ddlovato) el

Otra que también nos ha dejado un previo del "apañamiento" pre-AMAs es Ellie Goulding. Aunque, eso sí, la chica podría tener mejor puntería, porque vaya encuadre que se ha marcado. Un poco más y sólo sale el peluquero.

Getting ready for AMA's with @mrchrismcmillan and @lucylovebird ✨ #presenter

Una foto publicada por elliegoulding (@elliegoulding) el

¡Marchando un variadito!

Ya sabéis que Acción de Gracias ha sido este jueves, y algunos han decidido celebrarlo como Lady Gaga, que se ha achuchado a su perrín y ahí los tenéis, bien majos los dos.

Gwen Stefani, que se ha marcado esta semana uno de los peores estilismos de su carrera en los AMAs, ha salido mucho más guapa en el rodaje de la nueva edición de "La Voz" en Estados Unidos, donde repite como juez. Así sí, Gwen, así sí.

#GetTheLook last night’s #VoiceResults ✨💓✨ gx www.gwenstefani.com

Una foto publicada por Gwen Stefani (@gwenstefani) el

Por tierras patrias nos quedamos con Piqué, que aparte de estar más guapo cada día que pasa, no deja de mandarle mensajitos al pobre Munir, que "le robó" un gol claro en el Clásico de esta semana.

Gracias @leomessi tú si que me la das, no como @munirhaddadi Molt feliç per la victòria, per la classificació i pel gol.

Una foto publicada por Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Y aquí tenemos a Neymar demostrando que el tío está hecho puro músculo...

"Eu acredito demais na sorte. E tenho constatado que, quanto mais duro eu trabalho, mais sorte eu tenho!" 😝👊🏽💪🏽

Una foto publicada por Nj 🇧🇷 (@neymarjr) el

Y cerramos con el guapo de la semana, Andrés Velencoso, cuyo romance con Úrsula Corberó nadie sabe cómo está –salvo ellos, claro–. ¿Estará pensando en ella?

Thinking @marieclaire_la

Una foto publicada por @andresvelencoso el

En Poprosa | #FollowFriday de Poprosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios