#FollowFriday de Poprosa: entre bebés y ratitas presumidas anda el juego

#FollowFriday de Poprosa: entre bebés y ratitas presumidas anda el juego
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Un jueves más nos encontramos pegando un repaso al Twitter de nuestros famosos... que no tiene por qué ser nuestros favoritos. Algunas veces incluso son mejores los que peor nos caen, sobre todo a la hora de subir fotos bochornosas. Nuestro #FollowFriday de Poprosa ha bajado la media de edad de las últimas entregas. Y es que parece que los bebés y los renacuajos están de moda...

¡Peques al poder!

El reloj biológico de Kelly Osbourne podría estar dando más campanadas que la Puerta del Sol en Nochevieja. Ahora bien, de momento se conforma con esa muñequita que es su sobrina, la hija de su hermano Jack, a la que tienen mimada como la que más.

Kelly Osbourne
¡Mira qué rica está mi pequeña sobrina Fashionista Pearl con toda su nueva ropa que le hemos comprado mi madre y yo!

Otra que habla de niños, y no en vano está esperando a su primer hijo, es Kim Kardashian. Pero en ese afán de protagonismo que tiene siempre, pasa de sacar a sus sobris, no. ¿Para qué si puedes sacar una foto de ti misma con cinco añitos?

Kim Kardashian

Esta semana va de abrir el baúl de los recuerdos, porque Paris Hilton nos ha dejado en su cuenta de Instagram una foto de las que ves con las amigas veinte años después y te echas unas risas. Sólo que en este caso, la amiga es Nicole Ritchie, y de por medio hay unos disfraces muy noventeros de Campanilla.

Paris Hilton

Y otra que dice que vuelve al cole a pesar de que ya está un poco talludita es Heidi Klum. Aunque su cole está encima de una pasarela, y en vez de alumna, ella tiene mucho que enseñar.

Heidi Klum
Es hora de volver al insti esta noche en @ProjectRunway

Dime de lo que presumes...

Ke$ha es, posiblemente, una de las tías que más repelús me da del famoseo mundial. Es chabacana a más no poder, pero al menos, no le supone ningún problema salir sin maquillaje. ¡Que no todo podía ser malo!

Kesha
Lunes sin maquillaje.

Menos mal que hay otras que tienen más estilo. Y es que a Jessica Simpson no se le está yendo tanto la mano con este embarazo, y aprovecha que tiene una tripita preciosa para lucir la ropa de su colección.

Jessica Simpson
Todas las mujeres embarazadas deberían tener un vestido negro de mi colección. ¡Halagador y sexy!

Otra que presume, aunque esta vez de genética, es Miley Cyrus, que no sólo ha dicho en Twitter que no ha cancelado su boda, sino que además farda de hermano. Aunque a mí me gusta mucho más ella con el pelo así. ¿Será el blanco y negro?

Braison y Miley

Y la que mejor farda de todo el Twitter de esta semana es Romina Belluscio, la novia de Guti, que tiene un cuerpazo serrano de aúpa y que tiene al futbolista tontico perdido. ¡Y con un peque recién salido al mundo!

Romina Belluscio
Bueno que éxito el del bañador!!jejejeje para las que me preguntáis ,es de Victoria Secret!besos!!

Y la que sabe mejor que nadie que no hay nada como presumir de la gente que tienes alrededor es Demi Lovato, que anda de escenario en escenario en su gira por Estados Unidos, enamorada de sus fans que también lo están de ella.

Demi Lovato

Aunque Pilar Rubio es una de las mejor acompañadas de esta semana... Y no, no lo digo por la amiga. ¡Lo digo por ese pedazo de postre! ¡Arf!

Pilar Rubio
Calentando motores con mi amiga Marta Vázquez, @rockfm_es. En el Hard Rock café! Rock FM,carpa, las 500 mejores songs

Fotos | Twitter de Kelly Osbourne, Kim Kardashian, Paris Hilton, Heidi Klum, Ke$ha, Jessica Simpson, Miley Cyrus, Romina Belluscio, Demi Lovato, Pilar Rubio En Poprosa | #FollowFriday de Poprosa: Porque los Oscars dieron mucho de sí En Poprosa | #FollowFriday: De la resaca de los Goya a la Fashion Week de Madrid

Temas
Comentarios cerrados
Inicio