Publicidad

#FollowFriday de Poprosa: entre tropezones y buenorreces varias

#FollowFriday de Poprosa: entre tropezones y buenorreces varias
2 comentarios

¡Ya es viernes! O como diría Katy Perry, TGIF. La semana se nos escapa y llega lo mejor, que no es el fin de semana... ¡Es el #FollowFriday de Poprosa! Bueno, el finde también apetece, pero seguro que mucho más después de echar un ojo a lo que han estado haciendo en Twitter nuestros famosos patrios y alguno que otro de más allá del charco.

Anna Simón va a ser una de las invitadas de la final de 'Tu cara me suena', después de haber concursado en la anterior edición. No lo tiene fácil, y es que el personaje que le ha caído en gracia ha sido Alanis Morisette.

El pobre Cayetano Rivera ha inaugurado su Twitter con muy mala pata, literalmente. Y es que después de haberse dado de alta en la red social, anunció que se había roto el peroné en el programa 'El hormiguero'. Eso sí, tiene unos enfermeros de lo más achuchable...

Ya podía ir a consolarle la estupenda Ana de Armas, que aunque me gusta mucho más de morena, ha ido sensacional al Festival de Cine de Málaga, donde todo el mundo ha caído a los pies de sus estilismos. ¿Soy la única a la que se le tira un aire a Miley Cyrus?

Ya sabéis que Lady Gaga es las que más aprovechan el tirón que tiene en las redes sociales, y esta semana ha aprovechado para lanzar su nuevo vídeo, 'G.U.Y.', y de paso, hacerse un poquito de promo.

No es la única. Shakira está en plena promoción de su disco y nos propone un buen plan, echarle un ojo a su nuevo videoclip, 'Empire'. Si es que esta chica sale guapísima cada vez que asoma la patita.

Otro que tiene seguidores a piñón es Ian Somerhalder, y es que este bollazo de hombre siempre nos deja algún que otro regalito. Por ejemplo, un vídeo sobre su último anuncio para Azzaro. ¡Te hacía de !

Y al lorito con la propuesta indecente que nos hace Hugh Jackman. Ya sabéis que la peli nueva de 'X-Men' está al caer, y el trío de ases que forma él junto a Michael Fassbender y James MacAvoy van a estar respondiendo al Twitter todo lo que queráis preguntarles.

Y para poneros los dientes largos, ojito a lo que ve cada mañana doña Victoria Beckham. ¡Así también salgo yo de la cama escopetada!

Fotos | Twitter de Anna Simón, Cayetano Rivera, Ana de Armas, Lady Gaga, Shakira, Ian Somerhalder, Hugh Jackman, Victoria Beckham

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios