Compartir
Publicidad

#FollowFriday de Poprosa: San Patricio y demás fiestas de guardar

#FollowFriday de Poprosa: San Patricio y demás fiestas de guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Viernes, para algunos día de puente, para otros festivo, para otros, bueno, no sé, que es viernes y que este país es muy complicado cuando se trata de días libres, pero que lo único que tenemos claro es que hoy toca #FollowFriday de Poprosa, y nos viene cargadito de celebraciones de San Patricio y demás fiestas de guardar.

Happy St. Patrick's Day! Look out for leprechauns!

Una foto publicada por Neil Patrick Harris (@instagranph) el

Si hay que empezar hablando de San Patricio empezamos con la mayor monería que hayáis visto. Sí, los nenes de Neill Patrick Harris siempre consiguen que pongamos sonrisa tontorrona y se nos despierte hasta el instinto maternal.

President O'bama is ready for St. Patrick's Day. 🍀

Una foto publicada por The White House (@whitehouse) el

El Presidente Obama se preparó con su corbatilla verde para el día de San Patricio, que por ahí en los Estados Juntitos hay un montón de Irlandeses.

Instagram Pic 2

No termino de entender qué pinta Adriana Lima en todo esto pero ella se vistió de verde y salió a celebrar San Patricio como si no hubiera un mañana.

Harry Styles St Patricks Day

Algo más cuqui lo ha celebrado Harry Styles, con osito verde incluído.

Bella Thorne St Patricks Day

Y Bella Thorne deja muy claro el mensaje en su verde camiseta: "Bésame, soy irlandesa"

Madre de la Bretaña no hay más que una

Beckham

Y como Vicky Beckham tampoco hay otra, y si el domingo pasado fue el Día de la Madre en el Reino Unido y la pobre no estaba en casa para celebrarlo su familia la felicitó igualmente.

Georgia May Jagger

Y al igual que con el día del Padre aquí, allí las famosas se vuelven locas con las fotos con sus madres, he aquí Georgia May Jagger con su guapísima madre Jerry Hall.

Lily Allen

Lily Allen está en esa fase de compartir los regalitos que le hacen sus hijos, sobre todo cuando le dicen que la quieren con locura.

Stella Mccartney

Stella McCartney no olvida a su madre, Linda Eastman y nos comparte una foto rodeada de cardos. No sé yo si es la mejor, pero lo mismo tiene un gran significado.

Bonus Track: señores emigrantes mirando eclipse

Vente a Alemania Pepe!!! Vaya par de "caretos" jajajaja... Pero precioso eclipse!!!

De regalo la foto que ha hecho que hoy me partiera de la risa: Pepe Reina, Xabi Alonso y Juan Bernat mirando el eclipse protegidos con las pertientes gafas. Las caras son efectivamente de foto.

En Poprosa | #FollowFriday de Poprosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio