Compartir
Publicidad

#FollowFriday de Poprosa: semana fiestera y tuitera

#FollowFriday de Poprosa: semana fiestera y tuitera
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A ver, que sí, que esta semana ha sido como la de la vuelta a lo grande las alfombras rojas patrias. Tenemos un #FollowFriday de Poprosa muy tuitero-fiestero, por así decirlo, pero que tampoco os creáis que es de lo más animado, que estuvieron todos un poco sosos. Eso sí, soy la más fan del mundo de esa cita de arriba, hecha por la mismita Isabel II de Inglaterra, que es toda una Twitter Queen.

Soy muy fan de esta foto de Judith Mascó, Juana Acosta y Raquel Sánchez Silva en el aniversario de InStyle. Guapas las tres. Extremadamente sonrientes las tres, pero lo que me alucina es cómo tiene cogido el bolso Judith. No sé, ¿tocaba enseñarlo?

Alex de la Iglesia se cuela en esta foto de Hiba Abouk y José Coronado, que estos dos ya se ven casi a diario en los rodajes de 'El Príncipe', así queda todo mucho mejor.

Gracias a la revista #Cosmopolitan por este precioso premio al "Mejor Cantante" #Feliz buenas noches mañana Barcelona

Una foto publicada por David Bustamante (@davibusta) el

Que claro, si David Bustamante recibe un premio de Cosmopolitan al mejor cantante el martes...

Celebrando el premio con mi querido @bernardodoral! @ellespain #ELLEwishnight #ELLEfashionawards

Una foto publicada por Paula Echevarria (@paueche) el

Su amorcito Paula Echevarría no iba a ser menos en la fiesta de Elle de anoche. Ya se sabe, familia premiada unida, permanece unida.

Oh, girls just want to have fun...🎶🎤🎵 #instyle10 @pau_eche @briandafjstuart @mirandamakaroff

Una foto publicada por Miriam Giovanelli (@miriamgiovanelli) el

Pero es que esta semana lo de Paula fue un estrés, porque también fue a la fiesta de InStyle a pasárselo bien con Miriam Giovanelli, Miranda Macaroff y Brianda Fitz-James Stuart. Un no parar.

Se hace saber que esta foto no la pongo por Paula Echevarría sino por la labor social de ir dándole visibilidad a Peter Vives, ese guapazo que ya nos conquistó en 'Tiempo entre costuras' y ahora lo hace con su uniforme de piloto en 'Galerías Velvet'. Especialidad en costureras tiene el muchacho.

Look who I met Tonight at el Hormiguero at 9:45pm in España!!!

Una foto publicada por thereallukevans (@thereallukevans) el

Y marchando también una de Luke Evans todo feliz con su hormiga (nunca sé cuál es cuál). Cosas que se escapan a mi conocimiento... Ay qué guapo es el muchacho.

Vía | #FollowFriday de Poprosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio