HOY SE HABLA DE

#FollowFriday de Poprosa: viajes, embarazos, reencuentros y ambiente navideño

#FollowFriday de Poprosa: viajes, embarazos, reencuentros y ambiente navideño
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Que levante la mano el que ya no sabe en qué día vive, poproseros, porque a nosotras nos pasa. Después de comprobar el calendario un par de veces y ver que sí, que hoy es viernes y lo que viene ahora es el fin de semana, por estos lares nos corresponde meter la nariz un poquito más en redes sociales y ver todo lo que se ha publicado estos días digno de comentar. Entre embarazos y ambiente navideño anda la cosa y nuestro #FollowFriday de hoy.

Embarazos muy en marcha

 

Tenemos a una Martina Klein embarazadísima, que está encantada con su barriga y de lucirla en redes sociales. Algo no muy habitual en ella, eso es verdad. También a Helen Lindes a puntito ya de conocer a Alan, y celebrando su baby shower.

 

Y que no falte Soraya Arnelas, que está también ahí en un no parar de sacarse fotos por fin con la barriga. Tardó en salir con ella en Instagram y ahora hasta comparte patadas. Que nadie se asuste con el pelo, es una nueva serie.

 

 

De viaje en viaje

 

Ya sabemos que Paula Echevarría no para de viajar, y siempre que puede se escapa de vacaciones. Imaginamos que a pasar el puente,. ahora está en Tenerife, al solete. Sin Busta, que él anda de gira.

De evento solidario a Sevilla se nos fue el otro triunfito, David Bisbal, a la gala de Unicef con su señora. Nos han salido la mar de retocados y de delgados los dos en esta foto, cual pinceles.

 

A Alba Carrillo la tenemos en Laponia, disfrutando la nieve y la Navidad. Alejarse de estas tierras no le viene nada mal a la chica, yo ya lo he dicho más de una vez.

 

A Alessandra Ambrosio en Londres

 

Y a Úrsula Corberó y Chino Darín em Miami, al solete también. Bajo la sombrilla, que son muy blanquitos.

 

El reencuentro de Hiba y Álex

 

Morimos de amor siempre con Álex González (o yo al menos sí), y el otro día estuvo en Madrid de sarao en sarao y se encontró con su querida Hiba Abouk en uno de ello. Los dos, que se quieren mucho y todo eso, y saben que a los fans les encanta, se dedicaron bonitas estampas en sus cuentas de Instagram.

 

Y mientras, ella sigue en París. Es su segunda ciudad ahora mismo por motivos de trabajo, y está encantada. ¿Encontrará el amor Hiba en la ciudad más indicada?

 

Y la Navidad...

 

Por supuesto, la Navidad que no falte. David Bustamante es uno de los que ya ha compartido foto de su árbol navideño en redes sociales, pero no es el único famoso que ya vive a tope la Navidad, los Fábregas también.

 

 

 

Y aquí Romina Belluscio y Guti esperando la primera actuación navideña del pequeño Enzo, ¡todo amor borroso!

 

Fotos| Instagram
En Poprosa | #FollowFriday de Poprosa

Comentarios cerrados
Inicio