La fortuna de Belén Esteban, inmune a la crisis por el covid: la razón por la que cobró más de 30.000 euros al mes durante el confinamiento

La fortuna de Belén Esteban, inmune a la crisis por el covid: la razón por la que cobró más de 30.000 euros al mes durante el confinamiento
Sin comentarios

Belén Esteban amasa dinero como para que su mansión de Paracuellos sea el próximo objetivo de la banda de 'El profesor' en una nueva temporada de 'La casa de papel'. La princesa del pueblo está montada en el dólar, como para poder permitirse que por los grifos de casa solo salga agua 'Solán de cabras', tener todos los días las luces de casa encendidas o cocinar con vino del bueno en vez del de tetrabrik, los grandes lujos de la vida. Pero, ¿de dónde saca tremendo pastizal?

La revista 'Lecturas' ha tenido acceso en exclusiva al estudio pormenorizado de los movimientos bancarios de Belén Esteban más allá del Bizum que le pagó a la colaboradora de 'Sálvame' por su última exclusiva. Gracias a este estudio pormenorizado del corresponsal especializado en patrimonio económico de los famosos (que no, no es David Broncano, aunque podría), hemos sabido que su principal fuente de ingresos no es el programa de cítricos (limón y naranja) donde trabaja, sino su empresa con nombre de parque Disney: Bem Imaging S.L.

La Esteban lleva siendo la empresaria del pueblo desde mucho antes de que los gazpachos y las cremitas de verduras con su cara llegaran a nuestras neveras. La ex de Jesulín se hizo 'toa, toa, toa' una emprendedora en mayo de 2010 cuando constituyó esta sociedad limitada dedicada a la representación de artistas. Una S.L. que hoy hace que su sueldo cuadruplique el de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno. ¡Muy heavy este dato!

Belén Esteban cocina de casa Sálvame
Belén Esteban rebosa glamour y estilo como toda buena rica desde la cocina de su casa ¡Esto sí que es un posado y no los del 'Hola'! - Telecinco

Ben Imaging S.L va tan bien que Belén se subió el sueldo durante el confinamiento. La colaboradora de 'Sálvame' pasó de cobrar 15.000 euros al mes (180.000 anuales) en 2019 a inflar sus ingresos con una mensualidad de 31.250 euros y 375.000 euros anuales en 2020. Y todo gracias a esta pyme (sin contar su contrato con el programa de Telecinco), cuyo patrimonio está valorado en más de medio millón de euros.

A todo este pastizal hay que sumarle lo que ganó Belén por hacer sus recetas churripuercas en casa durante el encierro. En 2020, la polemista recibió de su participación en programas de televisión la friolera de 423.194, 15 euros (importante los céntimos, que dan para tres chicles), unos 111.742,52 lereles más que en el año anterior. Y la tía todavía era capaz de cocinar sus platos con los tacos de jamón congelados del Mercadona en vez de usar el 5 jotas.

Bele N Esteban
La Belén empresaria - GTRES

Ahora podemos asegurar que Belén se quedó bastante corta cuando cifró su pastizal a David Broncano durante su visita a 'La Resistencia': "Tengo entre 40.000 y 100.000 euros", dijo. ¡Ay! ¡Quién los pillara! Unas con tanto dinerito -invertido en 'Los Sabores de la Esteban' en parte- y trabajito, y otros con tan poco... ¡Que se lo digan a Paz Padilla, ahora que ha sido despedida de Telecinco a raíz de su disputa con la millonaria del pueblo!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio