Las fotos del nuevo cuerpazo de Falete: pierde 30 kilos y no lo reconocen ni en su casa

Las fotos del nuevo cuerpazo de Falete: pierde 30 kilos y no lo reconocen ni en su casa
Sin comentarios

Falete se ha pasado el juego y le ha plantado cara a la fucking operación bikini. El artista, que siempre ha estado estupendo en cualquier peso y talla, luce con una imagen totalmente diferente y es que ha perdido la friolera de 30 kilos. Casi .

Ha sido en una entrevista para 'Lecturas' donde el folclórico ha destapado los datos más jugosos de su nuevo look: "Hace año y medio perdí 12 kilos con una nutricionista, después me puse un balón gástrico que me regaló un doctor y perdí otros 16. Luego seguí comiendo sano. En total he perdido 30 kilos, aunque hay días que me comería hasta las paredes", ha comenzado a decir.

Captura Web 8 7 2022 113459 Www Instagram Com
El espectacular cambio físico de Falete - Instagram

Y es que el intérprete ha dejado de lado las comilonas que tanto le chiflaban para hacerse amigo íntimo del brócoli: "He sido gordo y lo voy a seguir siendo porque eso está en la mente, hay que controlar los impulsos".

Eso sí, el cantante no ha asegurado que su new cuerpazo esculpido en el templo del deseo vaya a ser eterno ya que son muchas las ocasiones en las que teme caer en la tentación: "Ahora estoy bien, pero lo mismo el año que viene estoy otra vez como la cría de King Kong", ha confesado.

 

Temas
Inicio