Lágrimas, sudor y comilonas carísimas: esta es la fórmula secreta de Ester Expósito para lucir tipazo

Lágrimas, sudor y comilonas carísimas: esta es la fórmula secreta de Ester Expósito para lucir tipazo
Sin comentarios

Que el cuerpazo de Ester Expósito parece elaborado por los dioses, es tan cierto como que la diva derrama sangre, sudor y pestañas postizas para mantenerlo a tono. Y es que el entrenamiento al que se somete la intérprete no es apto para los adictos al tumbing cuyo sofá está marcado por la silueta de su trasero. Ha sido en una entrevista para 'Women’s Health' donde la chica fit nos ha salseado su rutina ejercicios que parece elaborada por el mismísimo Schwarzenegger.

Los problemas de ansiedad de la actriz llegaron en el 2020. Fue ahí cuando encontró en el deporte una vía de escape para fortalecer su mente y body. Además, la queen se vale de los consejazos de su entrenador Miguel Lordán que la pone firme para que cumpla sus objetivos a rajatabla: "Cada día hacemos ejercicios diferentes para que el músculo no se acostumbre", ha comenzado a decir.

 

"Trabajamos sobre todo el tren interior, pierna y glúteo. Abdomen también mucho y brazo solo de vez en cuando. Cambiamos la rutina, a veces trabajamos con pesos, subiendo y bajando escaleras, hacemos ejercicios con gomas de resistencia, con trx, abdominales, planchas…", ha expresado la ex prota de 'Élite', alegando que entrena 3 veces en semana y sin tirar de imaginación para saltarse las clases como hacemos un amplio colectivo que se apunta al gym un lunes y el martes "no puede ir".

La dieta es fundamental en el proceso para obtener un cuerpazo esculpido en el templo del deseo y Expósito lo sabe bien: "Tengo algunos tips para tomar alimentos que me ayuden a fortalecer: atún, carnes rojas, arroz, pasta… El plátano y el aguacate son muy buenos. Me hago batidos (...). Le presto bastante atención a mi alimentación, pero no llevo un planning. Sé las cosas que me van bien para el músculo, lo hablé con mi entrenador cuando comenzamos a trabajar juntos y las voy incorporando a mis comidas", ha zanjado Estercita. A ver ahora quien se pide un 'Glovo' rebosante de hidratos de carbono sin sentirse mal en el intento.

Temas
Inicio