Las fotos y vídeos explícitos de Naim Darrechi: el material hot del TikToker, filtrado tras abrir su OnlyFans

Las fotos y vídeos explícitos de Naim Darrechi: el material hot del TikToker, filtrado tras abrir su OnlyFans
Sin comentarios

El TikToker Naim Darrechi está de nuevo en boca de todos, bueno, especialmente en la de las chicas que le acompañan en las fotos y vídeos que él mismo ha subido a su nueva cuenta de OnlyFans. El polémico influencer se ha abierto un perfil en la red social para adultos bajo suscripción y se ha convertido en Trending Topic después de que se haya filtrado todo el material.

Ya Naim no se conforma con subir TikToks bailando con sus pantalones del Quechua sin calzoncillos para marcar toda la merienda. El contenido no puede ser más explícito. Y eso que, de momento, tan solo ha subido dos vídeos y diez fotos muy pero que muy subiditas de tono. Y todo por un módico precio de cinco euros mensuales.

Los memes, al igual que el contenido de alto voltaje de Darrechi, han corrido (nunca mejor dicho) como la pólvora. La mayoría de ellos haciendo alusión a la poca sutileza y elegancia de la que ha dotado (uy, qué mal interpretable son todos los verbos en este artículo) estos materiales. Aunque no son adjetivos que suelan atribuirse al mallorquín... ¡Esta vez se ha superado en cuanto a contenido soez y bruto se refiere!

"Por que he visto el vídeo de naim darrechi, como me arranco los ojos ???"; "QUE FEA ES LA P**** DE NAIM DARRECHI DIOS"; "Acabo de ver el vídeo de Naim Darrechi. Necesito unos cuantos meses de psicólogo", han sido algunos de los comentarios que se han podido leer en redes sociales de los usuarios que han tenido acceso al vídeo de Naim dándole al bacalao tostado, en pelota picada en una bañera y agarrándose sus partes nobles.

Temas
Inicio
Inicio